Un equipo que demuestra plena capacidad

Opinión. Marcoleta gritó todo el partido y festejó como nunca el triunfo ante Santiago Morning. Su escuadra demuestra ganar con fútbol y también en batallas repletas de garra y coraje, como la del pasado sábado. Restan 6 fechas y de los próximos 5 partidos del Curi, 4 serán para en condición de visitante.  

CURICÓ. Tres fechas estuvo sin ganar Curicó Unido. Eso hasta el pasado sábado cuando con más garra que fútbol, los curicanos aguantaron la tempranera ventaja con gol al minuto 5 de Javier Elizondo, para vencer a Santiago Morning por la cuenta mínima y seguir con amplia ventaja como exclusivo líder de la Primera B, restando 6 fechas para que finalice el torneo. Curicó Unido se reencuentra con el triunfo ganando una batalla de ‘pelea callejera’ donde las frecuentes ocasiones de gol fueron las grandes ausentes en La Granja.

DE CALIDAD

El equipo curicano ganó con oficio ante el Morning. La refriega para un triunfo áspero se festejó con todo en la interna albirroja, demostrando que el equipo ha salido victorioso en partidos de buen fútbol, en juegos aguerridos como el del pasado sábado, ha celebrado en partidos de orden táctico y en uno y otro juego con diversos condimentos, demostrando las variantes de una escuadra sólida que da un nuevo paso en su gran objetivo de ascender a la primera división. La variedad de piezas que utiliza Marcoleta, además, aventaja en calidad de plantel a otras escuadras. 5 cambios realizó el técnico histórico de los albirrojos respecto a la escuadra que tropezó ante Coquimbo, y todos respondieron aceptablemente, sumándose a la entrega y al coraje, de un equipo que demuestra oficio y plena capacidad para campeonar en las próximas semanas.

CERCA

En la previa al juego ante el Morning, se riega la mal tratada cancha de La Granja, algo que no se hizo en el partido ante Coquimbo (1-3) y tras salir los equipos a la cancha, el técnico microbusero, Hernán ‘Clavito’ Godoy agradeció inundado con una lluvia de aplausos caídos desde la tribuna curicana. Por el ‘shaguito’ en cancha, el haitiano Ricardo Ade y la parcialidad curicana llegó nuevamente en masa al estadio (sobre 3 mil espectadores), en un recinto que recibió público por primera vez tras el arco sur en la vieja galería de fierro, instalada para recibir un máximo de 400 espectadores, ante la imposibilidad de utilizar el codo sur por sus trabajos de techumbre y en todo el sector oriente en reconstrucción. En las próximas fechas, Curicó Unido jugará 4 de sus 5 juegos venideros en condición de visitante (Magallanes, Iberia, Copiapó y Rangers), teniendo en medio de estos 4 partidos, a inicios de abril, un juego que podría ser decisivo en La Granja ante el colista, Unión La Calera.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curico Unido,Deportes,Principal |
This movie requires Flash Player 9