Rueda la pelotita en el equipo de Marcoleta

Debut. El debut frente a Valdivia sería el sábado 14 de enero en el estadio Parque Municipal. Los albirrojos practican bajo las órdenes de Luis Marcoleta, quien cuenta entre sus pupilos con el ya recuperado Matías Canales y los recién llegados Sebastián Zúñiga y Josepablo Monreal.  

CURICÓ. Curicó Unido regresó a sus entrenamientos en el complejo deportivo de Santa Cristina y ha trabajado esta semana en doble jornada, con prácticas a las 10:00 y 18:00 horas, buscando ya la mejor puesta a punto, de cara a la segunda rueda del torneo del ascenso de la Primera B, que arranca el próximo 14 y 15 de enero de 2017.

PLANTEL

30 jugadores integran la plantilla de jugadores de Curicó Unido que trabaja bajo las órdenes del cuerpo técnico liderado por Luis Marcoleta. Profesionales y juveniles son el grueso de jugadores que entrenan de cara al inicio de la segunda rueda del campeonato del ascenso que tendrá a los curicanos jugando el sábado 14 de enero frente a Deportes Valdivia en el estadio Parque Municipal de la ciudad de la región de Los Ríos. Entre los albirrojos destaca la reaparición del defensor y canterano Matías Canales, quien fuese intervenido quirúrgicamente a su rodilla y ya ha cumplido los plazos de recuperación para ser alternativa entre los pupilos del DT, además de los recién llegados refuerzos; el volante diestro que ya demuestra sus cualidades técnicas en los entrenamientos, el ex San Felipe, Sebastián Zúñiga, y el espigado atacante, uno de los más altos del plantel, el formado en la cantera cruzada, Josepablo Monreal. Dos refuerzos que vienen a sumar a esta escuadra que no tiene bajas y que podría contar solo con la partida a préstamos del juvenil Héctor Matías Reyes.

A VALDIVIA

De manera preliminar se habló que Valdivia vs Curicó Unido jugarían el domingo 15 de enero a las 16:00 horas en el Parque Municipal en la ciudad del Río Calle Calle; sin embargo, el juego habría modificado su día y juego de realización, quedando ahora para el sábado 14 de enero a contar de las 18:00 horas en el nuevo horario de verano que tendrán los valdivianos para el torneo de la Primera B.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Deportes,Futbol,Principal |
This movie requires Flash Player 9