Revolución Curicó se prepara para competir en Mendoza

Buena etapa. Varios logros son los que ha conseguido este grupo de deportistas durante el verano. 

Curicó. El Club Revolución comenzó su temporada competitiva y lo hizo de la mejor manera.

Durante el último fin de semana de enero estuvo presente en el Campeonato internacional “Copa del Lago”, desarrollado en la cuidad de Panguipulli.

En dicho evento, Revo-lución Curicó logró 6 medallas de oro y la copa de segundo lugar por equipos en la modalidad de poomsae.

Comenzando febrero, Revolución viajó con una delegación más numerosa a la cuidad de Pichilemu, durante los días 3 y 4 del presente mes los deportistas se dieron cita y compitieron en las modalidades de poomsae (individual y duplas) y combate.

Tras una larga y ardua preparación, los 25 deportistas lograron representar de excelente manera a su escuela y ciudad obteniendo un total de 37 medallas, más las copas de mejor equipo pre-infantil y mejor equipo en poomsae.

Sus profesores, Anibal Cabrera y Margarita Escobar, se sienten más que satisfechos con todo lo logrado y desde ya se preparan para lo que viene que es el campeonato internacional “Mendoza Open” a realizarse el 25 y 26 de marzo del presente año en el país trasandino.

Solo queda felicitar a todos los jóvenes y adultos que forman parte de este legendario Club y muestran de excelente manera la mejor versión de sí mismos.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Deporte,Deportes,Principal |
This movie requires Flash Player 9