Rangers no pudo con el colista y tuvo que conformarse con repartir puntos

TALCA. En su última presentación como local del actual torneo el cuadro de Rangers no pudo superar al peor equipo de la Primera “B” y tuvo que conformarse con el reparto de puntos tras igualar 3-3 ante Unión La Calera, que le dio dura batalla al rojinegro sobre el césped del estadio Fiscal de Talca.

Apremiado por los puntos para remontar en la tabla de posiciones el elenco calerano salió a jugarse su opción frente a los piducanos y los tuvieron contra la pared en varios pasajes del encuentro, incluso estando arriba en el marcador hasta bien entrado el segundo período.

Sólo en las postrimerías de la brega los talquinos lograron equilibrar las acciones y pudieron hasta ganar en casa, sin embargo cuando se jugaba el primer minuto de descuento de los tres que otorgó el referee, los cementeros salvaron al menos un punto estableciendo la paridad definitiva.

En la última fecha del certamen Rangers enfrentará como visitante a San Marcos de Arica el próximo domingo 30 de abril a las 17 horas en el estadio “Carlos Dittborn” de la puerta norte.

CONFIRMADO DT GUAJARDO

Previo al partido de ayer los directivos de la sociedad que regenta al club talquino confirmaron que se extenderá el vínculo con el técnico Luis Guajardo para el campeonato de transición que se disputará durante el segundo semestre de este año.

De este modo Guajardo, que en la última parte del actual torneo logro mejorar ostensiblemente el rendimiento del cuadro piducano y se mantiene invicto en cuatro partidos, asume como entrenador titular del rojinegro y tendrá la misión de armar el plantel que saldrá a luchar nuevamente por el ansiado retorno a la Primera División.

PORMENORES

ESTADIO: Fiscal de Talca PÚBLICO: 1.214 espectadores. ÁRBITRO: Patricio Blanca RANGERS (3): Luis Aseff; Francisco Bahamondes, Jorge Sotomayor, Bruno Romo, Felipe Jara; José Barrera, Cristian Arrué (46’ J.J. Albornoz), Nicolás Trecco (46’ Miguel A. Orellana), Joaquín Verdugo, Nicolás Rivera; Sergio Comba. (DT: Luis Guajardo) UNION LA CALERA (3): Rodrigo Paillaqueo; Germán Ferreira, Mario Berríos, Felipe Salinas, José Vargas (67’ Nelson Vera); Álvaro Torres, Cristian Collao, Pedro Sánchez (67’ Álvaro Madrid), Andrés Vergara; Leonardo Marinucci, Matías Eric Sen. (DT: Christian Lovrincevich) GOLES: (0-1) 35’ Matías Eric Sen (U.LC.); (1-1) 37’ Nicolás Trecco (Ra.); (1-2) 44’ Matías Eric Sen (U.LC.); (2-2) 76’ Bruno Romo (Ra.)(De penal); (3-2) 84’ Sergio Comba (Ra.); (3-3) 90+1 Felipe Salinas (U.LC.) T. AMARILLAS: Sotomayor, Medina (Ra.) Marinucci, Torres (U.LC.)

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Deportes,Futbol,Principal |
This movie requires Flash Player 9