Nuevo DT le cambió la cara a Rangers y debutó con triunfo de visita en Chillán

Chillán. Técnico que debuta, gana. Se dio esta máxima futbolera en el caso de Rangers, pues Víctor Rivero consiguió destapar al equipo y gracias a un fútbol que se echaba de menos, obtuvo su primera victoria en la banca y en calidad de visita ante Ñublense, por 1-3.

La mano del joven adiestrador se notó desde un comienzo, pues puso a cada jugador en su puesto y, a diferencia del DT anterior, no cayó en improvisaciones en el planteamiento táctico.

De esta manera, por ejemplo, Juan José Albornoz fue titular y gran figura del encuentro y coautor de uno de los goles rojinegros, una verdadera joyita (de taco) que se encargó de convertir Sergio Comba.

El buen desempeño hizo olvidar el penal errado por Bruno Romo, pero que después se reivindicó. Se notó, en general, una oncena motivada, con más notas altas que bajas. Y una ofensiva que también funcionó, pues hace bastante tiempo que los talquinos no marcaban de a tres.

Con este resultado, Rangers sumó 19 unidades en la tabla y quedó ubicado en el cuarto lugar.  El próximo domingo recibe en Talca a Deportes Valdivia, a las 19:00 horas.

PORMENORES

Estadio: “Nelson Oyarzún” de Chillán

Árbitro:  Cristian Pavez

Público: 2.743 personas

ÑUBLENSE (1): Sebastián Contreras; Piero Campos, Emiliano Pedreira, José Rojas (C) y Paulo Olivares; Sebastián Páez (Luis Flores), Michael Zobarzo y Eduardo Vilches; Lucas Triviño (José Torres), Cristian Retamal (Ignacio Ibáñez) y Christian Bustamante. DT: Pablo Abraham.

RANGERS (3): Luis Aseff; Guillermo Soto (Nicolás Pizarro), Jorge Sotomayor (C), Bruno Romo y Guillermo Díaz; José Barrera, Juan José Albornoz, Joaquín Verdugo y Nicolás Trecco (Jefferson Castillo); Matías Campos López y Sergio Comba (Nino Rojas). DT: Víctor Rivero.

Goles: 33´ y 69´ Comba (R), 41´ Romo (R, de penal), 56´ Triviño (Ñ)

T. Amarillas: 17´ Soto (R), 28´ Campos (Ñ),  40´ Bustamante (Ñ), 41´ Contreras (Ñ), 51´ Zobarzo (Ñ), 82´ Torres (Ñ),

Incidencias: No hubo

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Deportes,Futbol,Principal |
This movie requires Flash Player 9