Los mejores clasificados en la “Corrida de la Hispanidad”

Curicó. La mañana del domingo pasado, se realizó la segunda versión de la “Corrida de la Hispanidad”, organizada por el Estadio Español de Curicó. La prueba se dividió en dos tramos, para aficionados en 5 y 10 kilómetros.
La premiación consistió en medallas y estímulos que fueron entregados por concejales, directivos, auspiciadores e invitados: Claudio Soler, Luis Aladro, Juan Pablo Ceresuela, Carolina Dosal, Mario González, entre otros.
La coordinación la cumplió el deportista Julio Dosal.
Una vez que todos los participantes se hicieron presentes, la empresa Suazo aportó una exquisita tallarinata para atletas y público en general. Mientras que a los mejores clasificados en cada una de las categorías en distintas edades, se les fue entregando los premios respectivos: Benjamín Quezada, Pedro Triño, Carlos Baeza, Juan Jofré, Edwin San Martín, Gastón Santana, Juanito Reyes, Carlos Aguiar, Nicolle Mella, Natalia Villar, Ana Palacio, Isabel Salas, Nicolás Rodríguez, Víctor Hugo Contreras, Víctor Santa Cruz, José Contreras, Claudia Castro, Mariela Martínez, entre otros.
También se entregaron premios especiales: Familia más numerosa, Bahamondes. Más veterano, Juanito Reyes (70 y tantos años). El chico Benjamín Quezada Garcés (8 años) recibió un estímulo al talento demostrado. Bicicleta donada por Bicicleteria Maino, sorteada a través de los números de cada competidor. Y mucho más obsequios de los sponsor.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Atletismo,Deporte,Deportes |
This movie requires Flash Player 9
nicole mella dice:
por favor no es nicolle mesa:W sino que es nicole mella!
nicole mella dice:
de nuevo se equivocaron porfavor canvienlo es nicole mella!
Cristian Salas Marchant dice:
Estimados en los resultados de damas hay errores Dice Nicolas Mella y es Nicolle Mesa y tambien Dice Isabel Ayala y es Isabel Salas .-
nicole mella dice:
es nicole mella:D