Fea caída de Rangers en las alturas de Calama

Calama. En una verdadera pesadilla se convirtió para Rangers de Talca su visita al Estadio “Zorros del Desierto” ya que terminaron cayendo estrepitosamente por 4-0 ante un Cobreloa que de esta manera consiguió un rehabilitador y tonificante triunfo para comenzar a levantar la pobre campaña que venía cumpliendo en el Nacional “B”.

Si bien los talquinos tuvieron un arranque prometedor, apenas trece minutos se demoró el conjunto minero en derrumbarles la defensa y adueñarse paulatinamente del control de las acciones, lo que se vio facilitado cuando antes del descanso en una enredada jugada José Luis Silva colocó el parcial 2-0 con que terminó la primera etapa.

Al inicio del complemento el técnico piducano intentó cambiar la suerte de su equipo con dos modificaciones (ingresaron Frank Fernán-dez y Sebastián Céspedes por Nicolás Trecco y Matías Campos López), pero los cambios no le dieron el resultado esperado y por el contrario, el dueño de casa consolidó su categórica victoria con sendas anotaciones de Koob Hurtado, en los 56’ y Arturo Sanhueza, en los 67’, estructurando el definitivo 4-0.

A pesar de esta fea derrota en las alturas de Calama, el cuadro de Rangers sigue encaramado en el segundo lugar de la tabla, posición que ahora comparte con Provincial Curicó Unido, San Marcos de Arica y Deportes Iberia, todos con 12 unidades y como escoltas de Santiago Morning, exclusivo líder con 14 puntos.

En la próxima jornada los rojinegros reciben a Unión San Felipe, en duelo inicialmente programado para el sábado 1 de octubre a contar de las 20 horas en el Estadio Fiscal de Talca.

PORMENORES

ESTADIO: “Zorros del Desierto” de Calama PÚBLICO: 2.853 espectadores ÁRBITRO: José Cabero: COBRELOA (4): Cacace; Cornejo, Ahumada, Hurtado, Vandinho (74’ Hormazábal); López, Parra, Sanhueza, Silva; Monreal (80’ M. Fernández), Jiménez (69’ Pavez). (DT: César Bravo) RANGERS (0): Aseff; Ramírez, Sotomayor, Romo, Díaz; Albornoz, Pizarro, Trecco (46’ F. Fernández); Campos López (46’ Céspedes), Comba (57’ Orellana), Verdugo. (DT: Héctor Almandoz) GOLES: (1-0) 13’Monreal (C.); (2-0) 39’ Silva (C.); (3-0) 56’ Hurtado (C.); (4-0) 67’ Sanhueza (C.) T. AMARILLAS: Cornejo, Hurtado, Pavez (C.); Sotomayor, Pizarro, Orellana (Ra.)

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Deportes,Futbol,Principal |
This movie requires Flash Player 9