Esta noche se presenta Curicó Unido en Lontué

Beneficio. Los albirrojos llegarán hasta el estadio municipal de Lontué con su plantilla oficial para enfrentar a una selección local en un encuentro social a beneficio del preparador físico de las ramas cadetes del Curi, Jorge López, afectado de salud. Mil quinientos pesos el valor de la entrada. Se juega desde las 20:00 horas.  

CURICÓ. Esta noche a contar de las 20:00 horas en el estadio municipal de Lontué se presentará el equipo campeón de la Primera B, Curicó Unido. Los albirrojos liderados por el histórico técnico Luis Marcoleta, llegarán hasta la comuna molinense para ser parte de un partido amistoso a beneficio de un lontuenino e integrante del club curicano. El encuentro es para ir en ayuda de Jorge López, preparador físico de las series juveniles sub 15 y sub 16 de Curicó Unido, que actualmente sufre una lamentable enfermedad (fibrosis pulmonar) que lo ha llevado a contar con un alto gasto económico en su tratamiento en Santiago.

PRELIMINAR Y FONDO

Los pupilos de Marcoleta llegarán a Lontué buscando también pulir su puesta a punto de cara al juego del próximo domingo frente a Deportes La Serena, en el partido final de la temporada del equipo campeón. Por ello esta noche, se espera a todo el contingente albirrojo en la cancha sintética de Lontué para colaborar, saludar a los presentes y medir fuerzas ante una selección local amateur. A su vez, de preliminar jugarán la escuela de fútbol de Lontué vs los cadetes de Curicó Unido, encuentro que debiese comenzar a las 18:30 horas, considerando que de fondo, el encuentro está fijado para arrancar a las 20:00 horas. El valor de la entrada para este evento a beneficio tiene un costo por persona de mil quinientos pesos y la recaudación total irá en directo beneficio de Jorge López.

PROGRAMACIÓN FÚTBOL JOVEN

Para este sábado en tanto, han sido programados los partidos de las ramas juveniles de Curicó Unido ante su similar de Deportes Puerto Montt. A las 09:30 horas en el estadio Alerce de Puerto Montt, el local recibirá al Curi en categoría sub 19, en tanto que desde las 11:30 horas se medirán los sub 17. El mismo sábado, desde las 10:30 horas en el complejo deportivo “Raúl Narváez Gómez” de Curicó Unido en Santa Cristina, a su vez jugarán curicanos y puertomontinos en sub 16 y sub 15. A destacar que la categoría sub 19 del Curi dijo presente a media semana en Cauquenes, para igualar 1 a 1 frente al club Caupolicán que presentó su plantel en la ‘Noche Verde Amarilla’ de cara a la competencia de la tercera división B que enfrentará el club maulino.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curico Unido,Deporte,Deportes |
This movie requires Flash Player 9