En canchas de Estadio ANFA y del 21 de Mayo se juega jornada

Curicó. A partir de las 16.00 horas del sábado y ocupando las tres canchas del Estadio ANFA “Luis Hernán Alvarez” y el recinto del Club 21 de Mayo, se jugará la 6ª fecha del Campeonato de Clausura de la actual temporada.
Los partidos de las oncenas de Primera y Honor programados para mañana, son los siguientes.
En Estadio ANFA, cancha principal desde las 16.00 horas juegan Olano Arismendi con Luis Cruz en Honor, siguen Barrio Colón contra Orilla de Martínez en Primera y Honor. Turno a cargo de un dirigente del Club Barrio Colón.
En la cancha secundaria, mismo horario, se enfrentan Jorge Brito con Samuel Reyes en Honor y luego se medirán Colo Colo contra Deportes Alianza. Turno delegados de Colo Colo.
Los partidos fijados en la cancha Tres, siempre desde las 16.00 horas, son; U. de Chile con Wellington en Primera, siguen Jorge Brito contra Wellington en Primera y de fondo la U. de Chile con Samuel Reyes en Honor. Turno a cargo de directivos de la U. de Chile y del Wellington.
La jornada sabatina de la competencia oficial curicana, se cierra el domingo en el Estadio del 21 de Mayo. Desde las 17.00 horas los dueños de casa recibirán la visita del Deportivo Liceo con sus oncenas de Primera y Honor. Labores de turno estarán a cargo de un directivo del Club dueño de casa.
En esta fecha, quedaron en calidad de libres las series del Club José Olano Arismendi.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Deportes,Futbol |
This movie requires Flash Player 9