El Rangers de Zamora dio la hora en Talcahuano y se despide de Copa Chile

En el estadio CAP Acero de Talcahuano. Los goles de Javier Parraguez  y Valber Huerta sentenciaron la derrota del equipo talquino.

 

TALCA. En un partido pésimamente programado y que a muchos arruinó el tradicional almuerzo del Día del Padre, el cuadro de Rangers cayó inapelablemente por 2-0 ante Huachipato y quedó eliminado de la Copa Chile.

Tal como en el encuentro de ida jugado el miércoles pasado en Talca, los rojinegros dieron la hora sobre el terreno de juego del CAP Acero de Talcahuano y en ningún momento mostraron atisbos de tener alguna opción de contrarrestar la supremacía del conjunto dueño de casa.

Abrió la cuenta para el elenco de la usina Javier Parraguez, en los 15 minutos del primer tiempo; y estableció el marcador definitivo Valber Huerta, bien entrado la etapa complementaria, en el minuto 75.

Lo incomprensible es que al término del encuentro el cuestionado técnico Leonardo Zamora, a quien la hinchada rojinegra que ayer esforzadamente llegó hasta la Región del Biobío le volvió a pedir a gritos ¡“Que se vaya”!, declaró haber quedado conforme con el rendimiento del equipo y que jugaron bien de acuerdo a su estrategia…(¿?) Luego remató sus dichos asegurando que están en condiciones óptimas para pelear el ascenso a la serie de honor, y que para ello sólo les falta alcanzar un equilibrio…Lo más increíble es que varios –incluso algunos comunicadores y el propio dueño del club-, le siguen comprando el verso discursivo a Zamora, aunque la triste realidad muestra que las cosas no se están dando bien en la tienda piducana… y todavía podrían ponerse peor.

PORMENORES

ESTADIO: CAP Acero de Talcahuano

PÚBLICO: 1.051 espectadores

ÁRBITRO: José Cabero

HUACHIPATO (2): Yerko Urra; Valber Huerta, Kevin Hidalgo, José Bizama, Cristian Gutiérrez (35’ Juan Córdoba); Sebastián Martínez, Claudio Sepúlveda (82’ Piero Vivanco), Jimmy Martínez, Nicolás Baeza (68’ Joaquín Verdugo); Javier Urzúa, Javier Parraguez. (DT: Nicolás Larcamón)

RANGERS (0): Yair Bonnin; Guillermo Cubillos, Sebastián Villegas, Henry Sanhueza, Felipe Jara; Jorge Romo, Franco Ragusa, Sebastián Céspedes, Christian Pavez (85’ Nicolás Rivera); Sebastián  Pérez (66’ Pablo Soda), Rodrigo Gattas. (DT: Leonardo Zamora)

GOLES: (1-0) 15’ Javier Parraguez (H.); (2-0) 75’ Valber Huerta (H.)

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Deportes,Futbol,Principal |
This movie requires Flash Player 9