El “Beto” vuelve a Curicó para formar jugadores

El ex capitán de Curicó Unido, el uruguayo Alberto ‘Beto’ Ortega, luego de su paso por el fútbol paraguayo regresó a Chile y a Curicó para dar el vamos junto a otro ex capitán del Curi, como César Díaz, de una escuela de fútbol que funcionará los días lunes y miércoles, entre 19 y 21 horas, en las canchas sintéticas Fútbol 7 en el sector Guaiquillo de Curicó.
“Beto Ortega y César Díaz Soccer” es el nombre de la nueva escuela de fútbol para niños que pretende ser filial directa de Curicó Unido.

PENSANDO EN CURICÓ
“Apostamos a futuro para formar jugadores para Curicó, la idea nació el 2010 y el objetivo era hacerlo cuando nos retiráramos y bueno, el retiro al parecer se adelantó” comienza diciendo un emotivo ‘Beto’ Ortega que no descarta a su vez, organizar su despedida del fútbol en los próximos meses.
“Sentimos algo muy fuerte con Curicó Unido, para mí fue un agrado el jugar en Primera con Curicó y he conocido gente muy linda y no dudamos con mi esposa e hijos el venir a vivir aquí, por eso queremos devolver con trabajo todo el cariño que la ciudad nos ha dado” reconoce el charrúa, quien agrega que en la nueva escuela de fútbol “se trabajarán una serie de aspectos formativos, técnicos y tácticos y la idea es que podamos aportar en el crecimiento de niños que puedan llegar a los cadetes del club y por qué no al plantel profesional de Curicó Unido, queremos trabajar para la ciudad y no estamos pensando en que pasen a otros clubes, sino que nuestra meta es la formación de jugadores para el equipo de acá que es Curicó Unido, queremos ser filial del club, es un sueño y la idea ya la propusimos y ahora todo depende de lo que defina la directiva” dijo el ‘Beto’.
Junto a César Díaz reciben niños y niñas de entre 6 a 17 años y anuncian que también habrá una escuela de fútbol para adultos con un fin recreativo para sacar el stress de la semana. Para mayores consultas y contactos están los teléfonos 92162616 o 99694139.

A LAS COMUNICACIONES
En su regreso a la ciudad de Curicó, el uruguayo Alberto Ortega se sumará al equipo de comunicaciones del programa local ‘Curicó Unido en el Corazón’ que está presente en radio, televisión, internet y a través de medios impresos.
En principio, quien fuera capitán del Curi aportaría con sus comentarios y experiencia de fútbol en los programas de radio de ‘Curicó Unido en el Corazón’ los días martes y jueves desde las 14.00 horas a través del 89.1 de Inolvidable FM.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curico Unido,Deportes,Principal |
This movie requires Flash Player 9