Curicó Unido juega mañana ante Temuco

Rodaje.  Ambas escuadras cambiaron su banca técnica y se ubican en la zona baja de la tabla de Primera División. Los sureños vienen de ganar un amistoso ante Pilmahue de Villarrica y además de enfrentar el torneo nacional, se enfocan en la Copa Sudamericana donde se verán las caras con San Lorenzo de Almagro.  

CURICÓ. Arranca una semana con dos juegos amistosos para Curicó Unido, mañana frente a Deportes Temuco y el sábado en una nueva versión del clásico del Maule frente a Rangers de Talca. Dos juegos de preparación donde Jaime Vera espera seguir puliendo su fórmula albirroja de cara al reinicio de la competencia oficial de la Primera División, donde el gran e inicial objetivo de los curicanos será la permanencia en la máxima división del fútbol chileno.

MAÑANA ANTE TEMUCO

Deportes Temuco no lo ha pasado bien en el torneo de Primera. Tal como los curicanos (que cambiaron de técnico tras la renuncia de Luis Marcoleta y el arribo de Jaime Vera) los de la Araucanía vieron la destitución del trasandino Dalcio Giovagnoli y el arribo de Miguel Ponce a la banca del ‘Pije’, por lo que ambas escuadras se encuentran en período de rodaje de cara al esperado repunte en la competencia oficial de la Primera División. Ma-ñana al mediodía se verán las caras en encuentro amistoso sobre el pasto de La Granja, en un encuentro que se jugará a puertas cerradas sin presencia de las hinchadas de ambas escuadras. En Temuco destaca la presencia del ex Curicó Unido, Alfredo Ábalos, quien viene de marcar en otro encuentro de preparación ante Pilmahue de Villarrica donde ganaron los temuquenses por 5 a 1. Los sureños, además de alistarse para el reinicio de la competencia oficial chilena, preparan sus maletas para jugar la ida y vuelta frente a San Lorenzo de Almagro de Argentina por la segunda fase de Copa Sudamericana, jugando el  26 de julio la ida en Buenos Aires y el 15 de agosto la vuelta en el Germán Becker.

POSICIONES SIMILARES

Salió Marcoleta y entró Vera en Curicó Unido, salió Giovagnoli y entró Ponce en la banca técnica de Temuco. Curicanos y albiverdes buscan repuntar para no pasar zozobras en el campeonato de Primera División, donde el Curi marcha en el lugar 12° entre 16 equipos con 14 puntos, mientras Temuco es 13° con 12 unidades. Un peldaño más abajo se ubica con 11 puntos San Luis (rival inicial de Curicó en la segunda rueda el 22 de julio en La Granja), mientras que colistas en la tabla son Audax Italiano y Everton con 9 unidades cada uno.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curico Unido,Deportes,Principal |
This movie requires Flash Player 9