Curicana destaca en el Motocross

Logro. La motociclista viene de ocupar el primer lugar en el podio de la categoría mujeres de la cuarta fecha del campeonato nacional disputado en Las Palmas.

La motociclista Tania González Cabello, logró el primer lugar de la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Motocross, disputado en  la zona de las Palmas (San Antonio).

La deportista nacida en Licantén y radicada en Curicó, fue reconocida el mes pasado por la Intendencia regional junto a un selecto grupo de mujeres maulinas.

Tania González cuenta con el respaldo mecánico de su padre para la puesta a punto de su máquina, además la acompaña a los diversos circuitos del motocross en el país, incluso al extranjero.

“Estoy muy contenta por cómo se han ido dando las cosas; cada vez me siento mas cómoda en mi moto Husqvarna 125cc. Me estoy esforzando harto por seguir logrando cada uno de mis objetivos, y el tremendo esfuerzo que estamos haciendo como familia para poder llegar a cada una de las competencias ya sea de motocross y enduro.

También agradecer enormemente al Team R. Ríos por confiar en mí como deportista, tener mi moto al 100%  y darme las herramientas necesarias para poder seguir desarrollandome en las diversas competencias del motociclismo.

Este fin de semana estaré participando en la segunda fecha del campeonato nacional de Enduro FIM que se realizará en Papudo, donde espero seguir obteniendo buenos resultados.

Agradecer también a todos quienes me apoyan y a mis auspiciadores: Team R. Ríos,  Pedro´s Suspen-siones, Leatt Chile, Selfit Chile, MtBus Curicó, IFSA GYM, Odontología Inte-gral Curico”.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Deporte,Deportes,Principal |
This movie requires Flash Player 9