Con ajustado empate se estrenó el nuevo director técnico de Rangers

Talca. En un reñido y entretenido encuentro Rangers e Iberia de Los Ángeles repartieron puntos tras protagonizar un ajustado empate 2-2, en lo que fue el estreno oficial de Héctor “Coio” Almandoz en la banca rojinegra.

En dos ocasiones el conjunto talquino se puso arriba en el marcador, primero cuando recién transcurrían los 3 minutos de juego y posteriormente en los 78’, con sendas conquistas de Miguel Ángel Orellana; pero en ambas ocasiones el elenco visitante logró equiparar los guarismos, con anotaciones de Rodrigo Echeverría, en los 17’ y Óscar Salinas, en los 81’, este último un golazo de notable factura.

En las cifras un resultado con gusto a poco para los piducanos, considerando que la apuesta del nuevo estratego es hacerse fuerte de local para recuperar posiciones en la lucha por el ascenso; sin embargo en lo futbolístico el equipo se mostró con una disposición diferente, bastante mejor de lo que venía exhibiendo con “Chifli” Rojas en el banco.

Ahora solo queda esperar que la mano del ‘Coio’ Almandoz se siga haciendo notar en el andamiaje del cuadro rojinegro, que como próximo desafío tendrá al frente a Deportes La Serena, con quien se enfrentará el próximo sábado a las 16 horas en el Estadio “La Portada” de la ciudad de las papayas.

Pormenores 

ESTADIO: Fiscal de Talca PÚBLICO: 1.774 espectadores. ÁRBITRO: Marcelo González. RANGERS (2): Cacace; Celasco, Reyes, Tapia, Hormazábal; Mazzola (85’ Verdugo), Berriex, Muñoz; Fernández, Malano (70’Almendarez), Orellana. (DT: Héctor Almandoz). IBERIA (2): Cabrera; Gidi, Torres, Ayala; Salcedo (82’ Bascur), León; Echeverría, Rojas (79’ Melo), Peralta; Navea, Salinas. (DT: Nelson Soto) GOLES: (1-0) 3’ Orellana (Ra.); (1-1) 17’ Echeverría (I.);(2-1) 78’ Orellana (Ra,); (2-2) 81’ Salinas (I.) T. AMARILLAS: Ormazábal, Orellana (Ra.); Ayala (I.).

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Deportes,Futbol,Principal |
This movie requires Flash Player 9