Comienza la Operación San Marcos

Travesía. Molestia causó entre los hinchas curicanos el valor de 8 mil pesos del boleto para los visitantes para estar este domingo en el Carlos Dittborn. San Marcos de Arica vs Curicó Unido jugarán una verdadera “final anticipada” en el torneo de la Primera B. Ambos clubes buscan festejar en su mes aniversario.

CURICÓ. En Curicó Unido existe confianza de cara al juego del domingo frente a los “santos” de San Marcos de Arica. Y aquella confianza se sustenta en no alterar su fisonomía de juego, esa que los ha llevado a consolidarse como merecidos líderes del torneo, comenzando a entrar en etapa de definiciones en un campeonato que sólo premia con el ascenso directo al puntero de la competencia, al cabo de las 30 fechas y 28 partidos jugados para cada escuadra. Curicó Unido suma ya 17 encuentros, le restan 11 por jugar, 33 puntos por disputar, y a la fecha mantiene una ventaja de 3 puntos sobre San Marcos, la cual podría extenderse a 6 en caso de ganar el domingo, e incluso a 9, pues los curicanos tienen un partido pendiente a jugarse a fines de marzo frente a Iberia. El mejor de los escenarios tiende a ser alentador para el equipo de Marcoleta, sin embargo, la operación San Marcos recién comienza y la tarea parece ser más dura de lo que se piensa.

CELEBRAN ANIVERSARIO

San Marcos el pasado 14 de febrero celebró su aniversario 39 del club, misma situación que tiene a Curicó Unido festejando un nuevo cumpleaños (el 44) el próximo 26 de febrero. Es por ello, que en la previa al juego entre nortinos y curicanos, este domingo se realizarán una serie de homenajes y reconocimientos a destacadas personalidades ligadas al club antes llamado, Deportes Arica. El actual plantel de los ariqueños y su director técnico, el ex artillero, Roberto Ariel Pereyra, buscarán con todo descontar ventaja frente al equipo de Marcoleta, será el partido celebración de su aniversario y no descartan el debut de una de sus nuevas figuras para esta parte decisiva del torneo, como es el atacante canterano de la Universidad de Chile, Bryan Taiva.

ALTO PRECIO PARA LA VISITA

Para este juego a disputarse el domingo a contar de las 17:00 horas en el Estadio Carlos Dittborn, entre los valores de las entradas, destaca el alto precio que el club ariqueño fijó para la visita: 8 mil pesos, mientras que la entrada Galería para el local costará 3 mil y el sector Andes 5 mil pesos. Otros valores en el recinto son: Pacífico 8 mil pesos, Numerada 12 mil y VIP 20 mil pesos. En la promoción que los ariqueños realizan del encuentro, señalan: “el partido del campeonato, en casa, los bravos del Morro se hacen respetar, San Marcos de Arica a estadio lleno”. Curicó Unido comienza hoy su periplo al norte en la denominada “Operación San Marcos”. El plantel viaja esta tarde rumbo a Santiago y mañana emprende viaje, vía aérea, rumbo a la ciudad nortina de Arica.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Deportes,Futbol,Principal |
This movie requires Flash Player 9