Comenzó la pretemporada albirroja 2018

Rodaje. Cuatro refuerzos se unieron al plantel liderado por Luis Marcoleta, mientras que para el lunes se espera el arribo de nuevos fichajes de este remozado Curicó Unido. Esta mañana se realizan nuevas mediciones físicas en Santa Cristina y ya se alista la Noche Albirroja que se llevaría a cabo el miércoles 24 de enero.

CURICÓ. El remozado plantel que dirige Luis Marcoleta inició sus entrenamientos de la temporada 2018, 27 jugadores se reunieron en el complejo deportivo Raúl Narváez Gómez de Santa Cristina para dar el vamos al ciclo de pretemporada de los curicanos de cara al torneo nacional de la Primera División del fútbol chileno. A la cabeza de todo el grupo, el histórico Luis Marcoleta, quien habló con el grupo tras la bienvenida que brindó la directiva encabezada por Pablo Milad.

PLANTILLA

Entre los nuevos rostros que se vieron en esta primera práctica de Curicó Unido destacan Yerson Opazo, Diego Díaz, Yashir Pinto y Joao Ortiz.

En tanto en el cuerpo técnico también hubo nuevos rostros, ya que el ex jugador del Curi y ex adiestrador de las ramas femeninas albirrojas, Alejan-dro “Rayo” Maureira se transformó en nuevo asistente de Marcoleta, en lugar del ariqueño Jorge Molina, quien no continuará en el club, tal como el delantero Alfredo Ábalos, quien aceptó una propuesta de Deportes Temuco y se desvinculó de Curicó Unido en una operación que significará el ingreso de dineros frescos a las arcas del Curi.

El plantel que ayer entrenó en Santa Cristina fue liderado por Deschamps, Santelices, Jerez, Bechtholdt, Cortés, Zúñiga, Díaz, Vargas, Gauna, Pezoa, Cisternas, Godoy, Urzúa, Riquelme, Tello y Rebolledo, además de los refuerzos Opazo, Díaz, Pinto y Ortiz, los juveniles Pastenes, Harding, Hormazábal y Lara, y los jugadores que deben partir a préstamo Alvarado, Canosa y Canales. Para el lunes se espera el arribo del “Tato” Silva.

Ayer, además de las charlas de inducción y bienvenida, los albirrojos realizaron un suave trabajo físico y algunas evaluaciones físicas donde destacó por sobre todos el curicano Cristopher Díaz.

El plantel vuelve a reunirse esta mañana para seguir en la misma tónica, en la antesala al encuentro del próximo lunes, que será el inicio de la preparación física de cara a la temporada venidera.

LLEGA EL DIEZ

Esta noche tras el viaje aéreo proveniente de Córdoba, Argentina, debiese arribar a Curicó, el volante creativo Ricardo Darío Blanco, el nuevo refuerzo de Curicó Unido. Blanco es argentino, viene de Instituto de Córdoba, jugó en All Boys y a sus 28 años será su primera experiencia en el fútbol chileno.

Ayer, en este primer entrenamiento del Curi se confirmó que además de Blanco debiesen llegar otros dos o tres refuerzos a esta versión 2018 de Curicó Unido.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curico Unido,Deportes,Principal |
This movie requires Flash Player 9