Chile logró valiosos puntos al superar 2 por 1 a Ecuador

Vamos por la última fecha. El tramo de clasificación de la zona sudamericana finaliza el martes 10 de octubre y Chile como visitante deberá enfrentar a Brasil.

 

SANTIAGO. En el Estadio Monumental y ante un enfervorizado público, superior a las 40.000 personas, se enfrentaron anoche por la penúltima fecha de la clasificación sudamericana para el Mundial de Fútbol Rusia 2018, las oncenas de Chile, que como local, recibió la visita de Ecuador y cuyo resultado final fue favorable a Chile por la cuenta de 2 goles por 1, anotaciones para “La Roja” de  Eduardo Vargas a los 21’ y de Alexis Sánchez a los 85 minutos. El gol ecuatoriano, fue anotado por Antonio Valencia a los 37 minutos.

El importante partido fue dirigido por el árbitro Sandro Ricci de Brasil buen cometido y a su llamado, los equipos alinearon como sigue:

 

CHILE: Claudio Bravo en la valla; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Eugenio Mena como defensas; Pablo Hernández, Francisco Silva (51’ T.A.) y Arturo Vidal como volantes más Eduardo Vargas, con Arturo Vidal (59’ T.A.) y Alexis Sánchez en la delantera.

ECUADOR: jugó con Máximo Banguera en el arco; Antonio Valencia (65’T.A.), Roberto Arboleda, Darío Aimar y Cristián Ramírez como zagueros; Eduar Preciado, Jefferson Intriago, Alex Ibarra (66’ T.A.) y Jefferson Orejuela en el medio campo, dejando a Michael Arroyo con Roberto Ordóñez como atacantes.

En líneas generales, el encuentro y su dominio de cancha favoreció a la oncena “roja”, pero careció de efectividad en los remates finales.

 

OTROS 

RESULTADOS

La jornada clasificatoria de ayer, registró además la igualdad sin goles entre Bolivia y Brasil; igual resultado entre Argentina que recibió a Perú, y Colombia que como local, perdió 1 por 2 ante Paraguay.

Se ratificó además, que en la siguiente jornada de clasificación, del martes 10 de octubre con la que finaliza la clasificación en la Zona Sudamericana, todos los partidos se jugarán con la misma hora de inicio, a las 20:30 horas y en esta fecha  la oncena “roja de todos”, deberá jugar como visitante ante Brasil.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Deportes,Futbol,Principal |
This movie requires Flash Player 9