Chile ganó por la cuenta mínima a Ecuador y clasificó para el Mundial de la India

Listos los pasajes. En el preliminar, Paraguay logró clasificar con 8 puntos al vencer 3 por 1 a Venezuela. Por la fecha final del torneo continental, este domingo juega Chile contra Brasil a las 22:15 horas.

RANCAGUA. En el Estadio El Teniente de Rancagua, se jugó anoche la penúltima fecha de la fase de clasificación del Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub 17.

El partido se jugó en una grato ambiente de fiesta deportiva ante la presencia de mas de 8.000 espectadores, que repletaron el recinto de la ciudad histórica. Dirigió el juez Juan Helio García de Brasil y los equipos alinearon con:

CHILE: Julio Bórquez en el arco; Sebastián Valencia, Gastón Zúñiga, Lucas Alarcón y Yerco Oyanedel como defensas; Mauricio Morales, Martín Lara, Branco Provoste y Diego Valencia en el medio Campo, dejando a Antonio Díaz y Alexis Valencia como atacantes. El técnico es Hernán Caputto.

ECUADOR: Alineó con Wellington Ramírez en la valla; Josué Quiñónez, Bismark Sánchez, Stephano Silva, Joseph Espinoza y César Parra como zagueros; Cesar Parra, Ariel Hall, Denilson Ovando y Kevin González como volantes, dejando a Santiago Micolta con Cristian Tobar como sus atacantes. Su entrenador es Gonzalo Alcocer.

El entretenido partido se resolvió a favor de la “rojita”, que con gol de Gastón Zúñiga a los 34 minutos del primer tiempo, triunfo que los clasifica para intervenir en el próximo Campeonato Mundial de esta categoría que se desarrollará en India el próximo año.

Al cierre de esta edición, jugaban Brasil contra Colombia.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Deportes,Futbol,Principal |
This movie requires Flash Player 9