Buen punto: Colombia 0 – Chile 0

En el Estadio Nacional. El martes 15 de noviembre la selección Chilena se medirá con su par de Uruguay a las 20:30 horas. 

 

Barranquilla.- Cerca de 45.000 espectadores, entre ellos unos 3.000 hinchas chilenos, asistieron ayer al “Estadio Metropolitano de Barranquilla”, para presenciar el partido entre los locales de Colombia que recibieron a Chile en un encuentro que correspondía a la fase de clasificación sudamericana para el Campeonato Mundial de Fútbol Rusia 2018.

El encuentro, de escasas acciones de gol, fue dirigido por el árbitro brasileño Wilton Sampaio y los equipos alinearon como sigue:

COLOMBIA: David Ospina en el arco; Santiago Arias, Yerry Mina (81’ Macnelly Torres), Óscar Murillo y Farid Díaz en defensa; Carlos Sánchez, Abel Aguilar y james Rodríguez como volantes, mas Edwin Cardona, Orlando Berrio (63’ Luis Muriel) y Miguel Borja como sus atacantes. Su técnico es José Pekerman.

CHILE: Claudio Bravo (63’ Johnny Herrera) en la valla; Eugenio Mena, Gonzalo Jara, Enzo Roco (42’ T. A.) y Mauricio Isla (89’ Pedro P. Hernández) como zagueros; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz (T.A. a los 35), 73’ Felipe Gutiérrez) Arturo Vidal; Pedro Fuenzalida, Jean Beausejour, mas Eduardo Vargas en la delantera. Entrenador Juan Antonio Pizzi.

En general, el encuentro de escasas acciones de gol, fue bastante discreto y la igualdad final, conseguida por la oncena  chilena, se califica como acertada.

Al cierre de esta edición, con partidos en Uruguay, Paraguay, Venezuela y Brasil se completaba esta fecha del tramo de clasificación.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Deportes,Futbol,Principal |
This movie requires Flash Player 9