Atletas se lucen en Mendoza

Participación. Delegación curicana logró excelentes registros en la Maratón Internacional de Mendoza.

CURICÓ. El nuevo club atlético “Ave Fénix Runners” Curicó, liderados por Didier Gallardo, vienen de participar en la Maratón Internacional de Mendoza, obteniendo excelentes tiempos en la prueba: Anita Díaz en los 42k registró tres horas y 54 minutos; Didier Gallardo en los 21k paró el crono en una hora y 49 minutos; además intervinieron Alejandra Martínez, Rubén Fernández y Aranza Gallardo en los 10k.

“Nosotros somos un equipo runners, con una visión de conservación y cuidado de la naturaleza y el medio ambiente, por esencia solidarios y muy humanos.

No recibimos subvención municipal, todos los gastos de viajes, estadía e inscripciones salen del esfuerzo personal de cada atleta. Hemos corrido en distintos eventos en el país y Sudamérica, representando a nuestra ciudad de Curicó, ubicándose en muy buenas posiciones en la clasificación respectiva”, dijo. Los runners en el mes de febrero brillaron en el medio maratón de Puerto de Coronel en 21k.

Por de pronto, el equipo atlético sigue en práctica para la corrida diario El Sur de Concepción y Maratón de Viña del Mar.

“Ave Fénix Runners Curicó, el correr nos hace libres. Somos apasionados por lo que hacemos, y seguiremos corriendo mientras podamos”, resaltó Didier Gallardo.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Atletismo,Deportes,Principal |
This movie requires Flash Player 9