Ahora Curicó Unido espera a Wanderers

Lo que viene. Los albirrojos dejan atrás el choque ante Palestino y comienzan la preparación para medirse ante el decano del fútbol chileno. El partido está programado para el próximo sábado 12 de agosto en La Granja. Hoy en tanto, termina la segunda fecha del torneo, mientras cerró el libro de pases y nombres como Mark González y Luis Marín se quedaron sin fichar en ningún club en Chile.  

CURICÓ. Tras medirse ayer frente a Palestino en La Cisterna, Curicó Unido debe comenzar a enfocarse en lo que será su próximo desafío: Santiago Wanderers de Valparaíso. Los caturros, que ayer visitaron a la Universidad de Concepción en Collao, tendrán un segundo juego consecutivo en condición de visitante, cuando enfrenten a Curicó Unido en el estadio La Granja, en duelo válido por la tercera fecha del Torneo de Transición del fútbol de la Primera Di-visión. El encuentro entre el Curi y los porteños está programado para el próximo sábado 12 de agosto, a contar de las 12:00 horas en el principal estadio de la ciudad de Curicó.

CERRÓ EL LIBRO DE PASES

Esta semana se cerró el libro de pases del fútbol chileno y Curicó Unido no incluyó un nuevo fichaje a sus filas, siendo en total nueve refuerzos para esta temporada: Raimundo Rebolledo, Francisco Ayala, José Luis Silva, Diego Pezoa, Diego Alvarado, Rodri-go Canosa, Nicolás Gauna, Gabriel Vargas y Carlos Cisternas. Sobre la hora, algunos clubes inscribieron a nuevos nombres como Emilio Hernández que fichó en Audax Italiano; el zurdo cruzado Diego Rojas ancló en Palestino; Rodrigo Ureña partió a Antofagasta; el zurdo Cristian Gutiérrez firmó en Huachipato y Unión Española contrató al lateral zurdo argentino de 20 años, Diego Sosa que arribó desde Tigre de Argentina. Se quedaron sin club históricos nombres como el portero Luis Marín, el mundialista Mark González, Pedro Morales o Felipe Flores, entre otros.

SIGUE LA FECHA

Con tres partidos hoy termina de jugarse la segunda fecha del Torneo de Transición de la Primera División. Al mediodía, con arbitraje de Roberto Tobar, O’Higgins de Rancagua recibe la visita de Colo Colo en el estadio El Teniente, en el duelo “destacado” del día. A las 15:30 horas en el estadio CAP-ACERO de Talcahuano, Huachipato recibirá a los ‘tanos’ de Audax Italiano, en tanto que a contar de las 18:00 horas, en el estadio Calvo y Bascuñán de la ‘Perla del Norte’, Deportes Antofagasta será local frente a Iquique, en un clásico celeste del Norte Grande chileno.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curico Unido,Deportes,Principal |
This movie requires Flash Player 9