Abrazos de triunfo en estudiantes de la U. del Mar

Curicó. Una tarde perfecta para un pleito entre dos equipos femeninos que llegan al campo verde a luchar por sus casas de estudios, el campus Zapallar de la sede Centro Sur, la hinchada vitorea a los suyos, a pesar de que el encuentro es de manera amistosa ninguno de los dos quiere perder, pues las bellezas de la Universidad del Mar dirigidas por su coach Manuel Rivera, al frente en la lucha tienen a su similar de Instituto Santo Tomás de Curicó, después del tiempo reglamentario el resultado favorece a las locales por 4 goles a 3, las autoras de las conquistas para sus elencos les sonríe el rostro: Génesis Cuevas en dos oportunidades, Valeska Serrano y Claudia aliste con un tanto cada una.
El duelo se desarrolló ante un importante marco de público que aplaudió cada una de las intervenciones de las futbolistas, quienes hicieron gala de sus cualidades deportivas.
Este confronte deportivo para las seleccionadas de la Universidad del Mar es muy importante dado que se están preparando para defender  en los juegos deportivos de CONACE el título de campeonas que les pertenece los últimos 3 años, con la particularidad que éste la mayoría de sus integrantes son nuevas, la selección y el taller de fútbol es dirigido por el profesor de educación física y director de la carrera Manuel Rivera González.
La actividad culminó con un refrigerio grato de camaradería para ambos elencos quienes departieron y recordaron de manera alegre sus intervenciones en el juego, con abrazos y besos de cordialidad.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Deporte,Deportes |
This movie requires Flash Player 9