Teno celebró Encuentro de Agricultores

TENO. Con actividades, bingo, músicos locales y almuerzo campestre se desarrolló la tercera edición del Encuentro de Agricultores de la comuna de Teno.

Dicha jornada cumplió con entregar un grato momento a los pequeños agricultores de la comuna pertenecientes al programa de Prodesal, el que es impartido y potenciado por el municipio de la localidad.

El encuentro se desarrolló en dependencias de la Medialuna del sector de Comalle, donde se contó con la participación de la alcaldesa de la comuna, Sandra Valenzuela, integrantes del Concejo Municipal, miembros del equipo municipal y agricultores presentes.

“Poder seguir con esta actividad me trae una gran satisfacción, ya que sabemos el compromiso y dedicación que tienen nuestros agricultores con su extenuante trabajo. Esta jornada fue pensada y preparada para ellos, para que pudieran disfrutar de una instancia de diversión y sana recreación, participando en compañía de sus pares”, comentó la alcaldesa Sandra Valenzuela.

Dentro de la jornada los participantes presenciaron el show de un artista local, quien a través de sus melodías y cantos hizo disfrutar a todos los presentes. Junto con esto, los agricultores pudieron disfrutar de actividades desarrolladas por el municipio, como fue un bingo y un almuerzo preparado en su honor.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curicó,Principal,Teno |
This movie requires Flash Player 9