Sujeto fallece tras recibir certera puñalada de su pareja

PDI detuvo a la autora en Talca. Según lo manifestado por testigos, la persona agredida alcanzó a salir a la vía pública, a modo de solicitar ayuda, momento donde alcanzó a llegar hasta la casa de un vecino, donde se desplomó, falleciendo en aquel lugar.

MOLINA. Como Héctor González Telles de 30 años fue identificado el hombre que perdió la vida luego de recibir una estocada a la altura del tórax, por parte de su pareja. El hecho acaeció durante la madrugada de ayer, pasadas las 3:00 horas al interior de un domicilio del pasaje 13 de la Villa Doctor Hurtado en la ciudad de Molina.

Según lo manifestado por testigos, la persona agredida alcanzó a salir a la vía pública, a modo de solicitar ayuda, momento donde alcanzó a llegar hasta la casa de un vecino, donde en definitiva se desplomó, falleciendo en aquel lugar, lo que de manera posterior fue constatado por personal del SAMU del Hospital de Molina. Los propios testigos dieron cuenta que desde la vivienda donde se efectuó el ataque, “salió un par de personas”, en específico, un hombre y una mujer, hacia rumbo desconocido.

Por orden del fiscal de turno, Marcelo Garrido, personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Curicó, arribó al lugar, llevando a una inspección externa al cuerpo de la víctima, confirmando la presencia de una herida a la altura del tórax.

DETENCIÓN

Tras una serie de diligencias, siguiendo una línea investigativa, durante la tarde de ayer, detectives de la PDI lograron dar con quien sería la responsable de la fatal agresión. Se trata de la pareja de la víctima, identificada como Jocelyn Bahamondez de 34 años, quien fue detenida en una casa de la población La Ilusión de Talca. Tras pasar la noche en el cuartel central de la PDI en Curicó, se indicó que hoy a primera hora la mujer será puesta a disposición de tribunales, en específico, del Juzgado de Garantía de Molina, en lo puntual, por el delito de homicidio.

TESIS

Respecto de la motivación que derivó en el ataque, la PDI maneja la tesis que se trató de un hecho de carácter “pasional”, donde de manera previa la víctima fatal, al descubrir una infidelidad, atacó al sujeto que acompañaba a su pareja, instante donde la ahora detenida “saliendo en su defensa”, le propinó la certera estocada.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curicó,Molina,Principal |
This movie requires Flash Player 9