Recepcionaron proyectos de pavimentación participativa

Beneficio para la comunidad. Este programa favoreció pavimentos en Sarmiento y Convento Viejo.

 

Curicó. Sin inconvenientes, el Servicio de la Vivienda y Urbanismo hizo la recepción de importantes proyectos de pavimentación de calles y pasajes, desarrollados en la comuna durante los meses comprendidos entre noviembre del 2017 y febrero del 2018.

La información dada a conocer por el Serviu local señala que los proyectos que ya fueron recepcionados son los de Sarmiento (callejón Los Díaz, pasaje San José, pasaje Los Alpes y calle José Miguel Carrera) y un pasaje de Convento Viejo.

Las obras de Sarmiento Poniente, Sarmiento y Convento Viejo, muy esperadas por sus pobladores, tuvieron un plazo de 120 días y fueron entregadas sin problemas dentro de la fecha  establecida, con una inversión total de $150.976.912.

De igual forma, se informó en el Serviu, se están  desarrollando pavimentos en los pasajes La Niña y La Pinta, entre Diego Portales y Lago Cochrane, los  que se conectan con la población José Olano Arismendi, Curicó, obras que se encontraban pendientes de proyectos anteriores.

CALIDAD DE VIDA

El programa de pavimentación participativa, tiene una exitosa trayectoria de casi tres décadas y ha permitido a gran cantidad de familias en la comuna de Curicó, mejorar sus condiciones de vida, al poder contar con un medioambiente mejorado para el desplazamiento peatonal y vehicular.

Estos adelantos se desarrollan a través de proyectos elaborados por los municipios con el apoyo de los comités vecinales pro pavimentación y son financiados por el Serviu en un gran porcentaje, más el aporte de la Municipalidad y de los pobladores beneficiados.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curicó,Curico,Principal |
This movie requires Flash Player 9