Rauco realizó impecable desfile oficial de Fiestas Patrias

RAUCO. El desfile oficial de la comuna tuvo lugar en el estadio municipal el sábado 10 de septiembre, en donde se reunió un destacamento del Regimiento de Infantería Nº 16 “Talca”, Gendarmería de Chile, Armada de Chile, Carabineros, Bomberos e instituciones de la comuna.

Este desfile, comenzó con la llegada del gobernador provincial, Abraham Vega y el alcalde de Rauco, Enrique Olivares, quienes pasaron revista a las unidades de formación presentes. Posteriormente, la autoridad comunal entregó un reconocimiento a las instituciones de las Fuerzas Armadas y Carabineros que le acompañaron en el desfile.

A continuación, se dio paso al baile nacional que reunió a niños y adultos de distintos conjuntos e instituciones de la comuna que repletaron el centro de la cancha y sacudieron sus pañuelos al son de tres pies de cueca, acompañados del conjunto folclórico Brotes del Alma, que dieron paso a un impecable desfile que reunió distintas instituciones de la comuna de Rauco.

“En nombre de la Municipalidad de Rauco a la que represento y del concejo municipal, deseo expresarles mi afectuoso saludo, deseándoles que puedan disfrutar de unas Fiestas Patrias en familia, con responsabilidad y mucha alegría, junto a sus seres queridos”, destacó en su intervención el alcalde Enrique Olivares.

Para continuar la celebración de Fiestas Patrias en Rauco, el viernes 15 de septiembre a las 19:00 horas en el gimnasio municipal, se realizará la final del Campeonato Vecinal de Cueca y Festival de la Canción Folclórica. El sábado 16 de septiembre, se desarrollarán dos desfiles en los sectores de Quicharco y Palquibudi a las 12:00 y 16:30 horas respectivamente, donde se reunirán instituciones de ambos sectores.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curicó,Principal,Rauco |
This movie requires Flash Player 9