postulaciones para candidatas a reina de la vendimia de chile 2013

Plazo. Hasta el 10 de febrero son las inscripciones para que  jóvenes de la provincia de Curicó postulen.

Curicó. El departamento de turismo de la Municipalidad de Curicó, ya tiene todo listo para las inscripciones de las jóvenes, que se presentaran como candidatas a reina de la Vendimia 2013.
Este año se dispuso que las candidatas no necesariamente deben representar a una viña o alguna institución, sino que simplemente deben pertenecer a la Provincia de Curicó.
Las jóvenes que deseen postular lo pueden hacer revisando la información que ya se encuentra disponible en la página web de la Municipalidad de Curicó, www.curico.cl desde allí pueden descargar las bases, que se encuentran en el banner de la Vendimia que encabeza la página.
Los principales requisitos para postular a ser Reina de la Vendimia Chilena son: tener entre 18 a 24 años, cumplidos hasta el 14 de septiembre del 2013; estatura mínima 1.68; tener residencia en la provincia de Curicó; ser soltera y sin hijos.
Las fichas de inscripciones se recibirán solo por internet, donde se debe adjuntar una fotografía a color, de cuerpo entero de cada postulante y otra foto tamaño carnet, se debe enviar al correo electronico turismo@curico.cl
Maily Chiang encargada de la oficina de Turismo, precisó que “este año se ha priorizado que las candidatas sean de la provincia curicana y no que representen necesariamente a medios de comunicación o viñas, ya que en esta oportunidad todas podrán postular. Se están recibiendo las documentaciones de las candidatas desde el 28 de enero hasta el 10 de febrero,  pueden enviar sus fichas de postulación las que pueden descargar desde la web de la municipalidad. Este año queremos que la señorita que sea electa Reina Nacional de la Vendimia de Chile 2013, también pueda participar en otros certámenes de nivel nacional e internacional representando a la belleza curicana”, señaló  Chiang.
La etapa de casting y preselección y de las 8 semifinalistas, se realizará el día miércoles 13 de febrero del 2013 a las 21.00 hrs., en Mall Center Curicó, en un Desfile de Moda denominado “Fashion Make”, donde desfilarán Modelos de Elite y se presentarán las Candidatas a Reina, las que serán elegidas por un jurado que estará compuesto por Francisco Gutiérrez, diseñador de alta costura; Lissette Coronado, Miss Asia Pacífico 2013 y Alejandra Mancilla, Miss Atlántico 2013.
El jueves 21 de marzo en la Plaza de Armas de Curicó, se efectuará el show local de la Fiesta de la Vendimia de Chile 2013 y se realizará la selección de las 3 finalistas, las cuales deberán cumplir con el calendario de actividades de preparación.
La elección y coronación de la Reina, se realizará el día viernes 22 de marzo del 2013, durante el show de la “FIESTA DE LA VENDIMIA DE CHILE 2013”.

Premios
Para la ganadora del 1º Lugar: (DÓLARES) USD $10.000.-
Sesiones en el Solarium Rayatri de Curicó.
Beca de Estudio de Maquillaje Social en la Escuela de Belleza del Instituto John Kennedy sede Santiago o Viña del Mar.
Beca Gimnasio Soul.
2º Lugar USD $5.000.-
3º Lugar USD $2.500.-
Miss Simpatía elegida por medios de prensa local USD $500.-
5 Semifinalistas restantes USD $250.
Este año el jurado estará compuesto por 6 destacados profesionales, los que elegirán a la próxima Reina Nacional de la Vendimia de Chile 2013.
Carla Marín, directora nacional de “Miss Chile”; Susana Marín, Creadora y representante de “Miss 17”; Francisco Gutiérrez, director nacional  de “Miss Asía Pacífico World Chile” y las destacadas actrices nacionales de la zona, Begoña Basauri y Marcela del Valle.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curicó,Curico,Principal |
This movie requires Flash Player 9