Pedro Engel celebrará el Día de la Mujer con curicanas

Llegará con sus consejos espirituales al Mall Curicó. El reconocido astrólogo traerá sus conocimientos en una charla única. 

Este 8 de marzo se celebra en Chile y el mundo el Día Internacional de la Mujer y para conmemorarlo a lo grande, Mall Curicó traerá hasta la ciudad al reconocido astrólogo de Canal 13, Pedro Engel.

Un panorama especial para todas las mujeres de la provincia es el que se llevará a cabo el sábado 10 de marzo, a partir de las 17:00 horas, cuando el reconocido tarotista suba al escenario, que estará ubicado en el patio de comidas del centro comercial, para hablar sobre el año del perro, el amor, la vida y la espiritualidad.

INVITACIÓN

“Quiero invitar a toda la provincia, a que me acompañen este sábado 10 de marzo en Mall Curicó. Pasaremos un entretenido momento, hablaremos sobre de la vida, de lo profundo y del alma. Sabremos que nos depara y cuáles son las predicciones para este 2018”, señaló Pedro Engel.

La actividad comenzará  a las 17:00 horas con regalos y sorpresas, y será gratuita para todos aquellos que lleguen hasta el lugar. Sin embargo, quienes presenten, desde hoy hasta el día sábado, sus boletas de compras del día de $30.000 pesos en el módulo de informaciones, podrán acceder a un espacio especial y participar por un encuentro exclusivo con el astrólogo del momento.

Pedro Engel estudió literatura en la Universidad de Chile en la década de los 70 y más tarde hizo cursos de teología y religiones comparadas, especializándose en símbolos y mitos a través de los estudios de la obra de C.G. Jung.

Luego asistió a talleres de interpretación de sueños con la psiquiatra Lola Hoffman, estudiando el I Ching y el Antropograma (un mapa de la evolución del ser humano). En los años 80 estudia astrología con el psicólogo Gonzalo Pérez.

Dicta talleres literarios y de artes psíquicas; escribe en varios medios difundiendo estos conocimientos. Actual-mente realiza talleres y conferencias para empresas.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curicó,Curico,Principal |
This movie requires Flash Player 9