Niños de Curicó disfrutan de los animales asombrosos de “Selva Viva”

Hasta el 18 de noviembre. El trayecto, tiene el apoyo de monitores especializados, quienes durante el recorrido entregan interesantes datos sobre todos los animales que están siendo exhibidos.

Curicó. Con gran entusiasmo cientos de niños arribaron al Mall Curicó para ser parte de la inauguración “Selva Viva”, espectáculo que estará en la ciudad durante todo lo que resta de mes de octubre y las primeras semanas de noviembre.

Fueron más de cien niños que disfrutaron de los más exóticos animales de la muestra interactiva del popular “bichólogo”, Alfredo Ugarte. Arañas, mariposas, palotes, ranas, tucanes, entre otros, causaron sensación entre los más pequeños, pero sin duda, la serpiente pitón, de más de siete metros de largo, se llevó toda la atención de los presentes, quienes no dudaron ni un minuto en fotografiarse con ella.

El gerente de Mall Curicó, Carlos Hernández, señaló que “esta es una gran oportunidad para que los niños puedan aprender de manera didáctica y entretenida sobre las distintas especies que estarán siendo exhibidas en Selva Viva. Dejamos invitado a todos los niños, profesores y papás de Curicó a que vengan a conocer la jungla y sean parte de esta gran experiencia”, señaló.

“Selva Viva” permanecerá en el centro comercial hasta el 18 de noviembre. El trayecto, tiene el apoyo de monitores especializados, quienes durante el recorrido entregan interesantes datos sobre todos los animales que están siendo exhibidos.

Selva Viva estará abierta todos los días entre las 11:00 y 20:30 horas. La entrada general tendrá un valor de tres mil pesos, mientras que los clientes que presenten sus boletas de compra sobre los 20 mil pesos en las tiendas de Mall Curicó, podrán canjear una entrada para el día.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curicó,Curico,Principal |
This movie requires Flash Player 9