Música, gastronomía y diversión se vivirán en la Semana Tenina 2016

Se espera la presencia de miles de personas. Como ya es tradición, el municipio local tiene todo preparado para comenzar con la actividad este 14 de febrero.

Teno.- Todo está listo en Teno para festejar la esperada “Semana Tenina”, celebración que se llevará a cabo entre los días 14 y 20 de febrero, prometiendo ser una fiesta inolvidable para todos los habitantes de la comuna y sus alrededores.

El día 2 de febrero la alcaldesa Sandra Valenzuela, anunció a través de los medios municipales el afiche oficial de la Semana Tenina, la alegre reacción de los habitantes de la comuna no tardó en entrar en acción.

Programa

En éste confirma la presencia de los principales artistas que darán vida a esta gran fiesta comunal, comenzando el domingo 14 de febrero con la presencia del cantante “Douglas” entregando el toque romántico a la noche de los enamorados.

La fiesta sigue el miércoles 17 con la presencia de “Los Charros de Lumaco” quienes se encargarán de llenar la celebración con su música ranchera. El jueves 18 se contará con la presentación de los “Hermanos Zavaleta y Palmenia Pizarro”.

El raggamuffing también hará su entrada el viernes 19 con el conjunto “Movimiento Original” y se terminará la noche con la música de “Joe Vasconsellos”. El sábado 20 se festejará con el ritmo musical de “La Sonora Palacios” y de la música se pasa al humor de “Dino Gordillo”, cerrando la semana con broche de oro en compañía del pop cebollero de “Los Vásquez”.

Alcaldesa

“En varias oportunidades se me han acercado personas para decirme que muchos no pueden tomar vacaciones, por diferentes motivos, por ende toman esta celebración como sus vacaciones. Como Munici-palidad queremos entregarles un gran espectáculo, para que los teninos disfruten a lo grande”, comenta Sandra Valenzuela, alcaldesa de Teno.

También está contemplada la presentación de bandas locales y una amplia muestra gastronómica y de artesanía, en estos días de festejos, donde podrán degustar desde los sabores criollos hasta los platos más característicos de la comuna.

La Municipalidad de Teno y su alcaldesa, Sandra Valenzuela, dejan a todos invitados a participar de esta fiesta, que comenzará a las 20:00 horas de cada jornada, en la Plaza de la ciudad de Teno.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curicó,Principal,Teno |
This movie requires Flash Player 9