Multihogar premió la fidelidad de sus clientes con el sorteo de un auto

Y premios en efectivo. La ganadora del automóvil es Fresia Carreño, de San Fernando.

Con la entrega de un automóvil Toyota Rav 4 cero kilómetros y 19 premios de cien mil pesos, Multihogar quiso agradecer la fidelidad de los clientes que posee en las tres sucursales de las regiones sexta y séptima; Maule sur, O´Higgins y central.

Estos premios se entregaron mediante un sorteo que fue certificado por el notario Alfredo Rosas, quien corroboró que los cupones cumplieran con lo establecido en las bases.

En cuanto a los aguinaldos, estos beneficiaron a 17 personas. La nómina de los premiados es la siguiente: Ricardo Cofré y Mercedes Espinoza (Constitución), Bárbara Álvarez y Víctor Álvarez (Cauquenes), Virginia Ubilla y Camila Cerda (Linares), Inés Morales e Inés Wels Muñoz (San Vicente); Juana León y Rodrigo Herrera (San Fernando); María Cecilia López y Eduardo Díaz Correa (Santa Cruz), Montserrat Concha, Marcela Loaiza, Heriberto Poblete, Erasmo Ardaban, Milsa Schmeisser (Curicó).

La ganadora del automóvil es  Fresia Carreño Briones de San Fernando. Junto a ella, se entregaron dos premios de cien mil pesos a quienes no se adjudicaron el vehículo, Joanna Saavedra y Marcelo Rodríguez, pues sus cupones se fueron “al agua”.

FIDELIDAD

El gerente de la empresa Multihogar, Benjamín González,  agradeció la fidelidad de los clientes de las tres sucursales que vienen comprando en las diversas tiendas de la sexta y séptima regiones por varias generaciones.

“Esto es el resultado de un trabajo que venimos haciendo por años y que se caracteriza por el buen servicio y la confianza que los clientes depositan en nosotros”, precisó.

Agregó que este año ha sido exitoso tanto en el aspecto económico como en la fidelidad de la clientela que se ha mantenido por años.

“Se ha establecido una confianza que ha permanecido por años. Empezaron a comprar los matrimonios jóvenes y ahora son los nietos los que concurren a nuestras tiendas”, indicó González.

Junto a esto, se encuentra el hecho que la empresa ha dado trabajo a muchas familias que han podido educar a sus hijos, comprar una vivienda y mejorar su calidad de vida.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curicó,Curico,Principal |
This movie requires Flash Player 9