Miles de personas llegaron a XLI Festival de la Vendimia de Molina

Molina. Como simplemente espectacular calificaron tanto asistentes como organizadores esta nueva versión del Festival de la Vendimia de Molina.

La competencia no fue fácil, pero el jurado tuvo que tomar su decisión, siendo Marcela López –de Santiago- quien se quedó con el primer lugar, con la canción “La Niña del Puerto”.

La alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo hizo una positiva evaluación del evento, “no solo el nivel de los artistas fue alto, sino que también la producción y la coordinación interna de la comisión organizadora fue de lujo. Hubo un trabajo en conjunto con la Corporación Cultural y un equipo de funcionarios municipales, quienes estuvieron semanas previas dedicando largas jornadas en la preparación de este evento y los resultados están a la vista”.

La autoridad comunal también destacó la competencia folclórica, comentando que “nos sentimos orgullosos de nuestra identidad y eso quedó demostrado, con la importancia que le damos a este ítem en el Festival”.

Finalmente, la alcaldesa de Molina sostuvo que “la participación de Javiera Contador, fue espectacular, realmente un encanto de persona, muy colaboradora y cordial, que junto a Arnaldo Canto, hicieron una buena dupla sobre el escenario. Para mi es nota 10, logramos entretener y alegrar a distintos tipos de públicos, jóvenes, Adulto Mayor y la familia en general y eso nos deja muy satisfechos”, señaló la alcaldesa de Molina Priscilla Castillo.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curicó,Molina,Principal |
This movie requires Flash Player 9