Materias administrativas y entrega de subvenciones tratará el concejo municipal

Agendado para hoy.  Entre los puntos trascendentes se encuentra el Programa de Mejoramiento de la Gestión Municipal.

Curicó. Para hoy, a las 15:30 horas se encuentra citado el concejo municipal con la finalidad de tratar una serie de materias administrativas de interés comunitario.

Entre los principales temas, se encuentra la propuesta para aprobar la modificación presupuestaria número 8 del Departamento de Salud municipal. A ello se suma la aprobación del Plan Anual Año 2018 de Municipalidad de Curicó para la postulación al Fondo Concursable de Formación de los Funcionarios Municipales Ley 20.742/ 14.

También se presentará para aprobación el Programa de Mejoramiento de la Gestión Municipal, tema que será expuesto por la dirección de administración y finanzas del municipio curicano.

PROPUESTAS

En materias de subvenciones municipales, se tratará la propuesta para otorgar aportes de recursos económicos a ocho clubes de adultos mayores, además de dos juntas de vecinos que no alcanzaron a postular a los respectivos programas regulares del año convocados por el municipio, como son el Programa Social y el Fondo de Desarrollo Vecinal.

Otra subvención que está siendo solicitada es para la Corporación Cultural con la finalidad de costear parte de los gastos de la productora audiovisual Maule Films.

En tabla de materias, está considerada una propuesta para la aprobación que permita traspasar el comité de emergencia a dependencias de la administración municipal.

Uno de los temas trascendentes de la reunión es la propuesta que presentará la directora de tránsito, Verónica Caputo, esto a fin de permitir que se pueda modificar la tarifa del sistema de parquímetro.

La reunión finalizará con la hora de incidentes, donde los concejales dan a conocer las inquietudes que reciben de la comunidad y las suyas propias.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curicó,Curico,Principal |
This movie requires Flash Player 9