Llaman a curicanos a apoyar a la teletón

Lanzamiento campaña solidaria. Para este año la meta es alta en Curicó, pues el año pasado se recaudaron cerca de 290 millones  de pesos.

Actividades en los sectores Valles de Santa Fe, Vaticano, Villa Galilea, El Maitén, Tutuquén, Las Pulgas, Sarmiento; se realizarán en el marco de la campaña Teletón que se lanzó ayer en el Teatro Provincial de esta comuna.

“Queremos hacer un llamado a la comunidad curicana a sumarse a esta nueva campaña de la Teletón 2017”, expresó el alcalde Javier Muñoz.

Esta campaña será más difícil que las anteriores, según el edil curicano, ya que estamos próximos a un proceso eleccionario. Por esa razón, se requiere motivar con más fuerza a la comunidad para superar la meta alcanzada el año pasado, 290 millones de pesos.

Agregó que las actividades, que se desarrollarán en los diversos sectores poblacionales, llegarán a su término con un gran cierre el 2 de diciembre en la Plaza de Armas de Curicó.

En tanto, la jefe de zona de campaña Teletón, Pamela Díaz, indicó que son variadas las iniciativas que se ejecutan en colegios con el fin de motivar a la comunidad.

“Es muy importante que la gente colabore ya que la fundación contribuye efectivamente a la rehabilitación de los niños y sus familias”, indicó.

Cabe mencionar que son 26 mil los pacientes que son atendidos en el centro Teletón ubicado en la capital regional.

FAMILIA

En el marco del lanzamiento de esta iniciativa, Mauricio Bravo González, menor que recibe atención en el centro Teletón de Talca desde que nació, imitó a Elvis Presley junto a alumnos del Colegio Cristiano.

Su padre se mostró muy orgulloso de Mauricio y destacó la labor que realiza esta fundación.

“Estoy muy orgulloso de Mauri, no sólo por la actuación, sino por todos los logros que ha alcanzado. Ahora se para, camina; de a poquito estamos saliendo adelante”, planteó su padre, José Bravo.

Expresó que la labor de la fundación no sólo se ha enfocado a la rehabilitación de su hijo, sino que también a la atención sicológica de todos los miembros de la familia.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curicó,Curico,Principal |
This movie requires Flash Player 9