La Polar inauguró moderna tienda en Curicó

Curicó. Una nueva tienda con un renovado diseño interior inauguró La Polar en esta ciudad. Esto en el marco de una nueva etapa emprendida por la empresa luego del escándalo financiero que conmocionó al país.
La ceremonia contó con la presencia de altos directivos de la multitienda, presidente del directorio de La Polar, César Barros; gerente general, Patricio Lecaros; además de las autoridades locales y comunidad curicana.
“Hemos querido mostrar al público y, en particular a los curicanos, cómo serán las nuevas tiendas que se instalarán en todo el país”, indicó César Barros.
Expresó que también esta inauguración tiene un significado especial, ya que la multitienda inicia una nueva etapa en la que se dejan atrás los fraudes y engaños.
“Hemos logrado mejorar la imagen que tiene la multitienda en la población. Estamos entregando buenos productos a buenos precios y una mejor atención de parte de los vendedores”, precisó.
Barros agregó que también se está estableciendo un nuevo estándar de marca. Este contempla la utilización de materiales nobles, moderna iluminación, además de una propuesta interactiva que permite tener exhibiciones más cercanas y tangibles con el cliente.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curicó,Curico,Principal |
This movie requires Flash Player 9