Juegos y diversión protagonizaron la celebración del Día del Niño en Teno

TENO. El municipio local, encabezado por la alcaldesa Sandra Valenzuela, desarrolló durante el fin de semana recién pasado la celebración del Día del Niño 2017.

La actividad se desarrolló en la plaza de la comuna, hasta donde llegaron muchas familias que pudieron disfrutar de una tarde llena de juegos, diversión, sorpresas y alegría, la que fue reflejada en las sonrisas de los niños presentes.

En esta oportunidad el municipio contó con juegos mecánicos, que fueron los más demandados por los niños. Junto con esto se contó con la presencia del Tren de la Fantasía, así como un espectáculo circense que brindó cuatro funciones.

“Es muy grato poder realizar esta celebración, en especial porque nuestros festejados son los niños y niñas de nuestro amado Teno. Es fundamental para mí poder realizar estas actividades ya que sabemos que ellos son el futuro y darles un momento donde solo puedan disfrutar y ser niños, es muy gratificante y a la vez entrega una sensación muy linda”,  comentó la alcaldesa Sandra Valenzuela.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curicó,Principal,Teno |
This movie requires Flash Player 9