Iglesia Pentecostal de Chile realiza hoy tradicional Desfile

La actividad comenzará a las 10:00 horas y comenzará en las faldas del Cerro Condell, en la calle Prat.

Curicó. El Obispo de la Iglesia Pentecostal de Chile, Ulises Muñoz Moraga, informó a la comunidad curicana durante esta semana que Iglesia Pentecostal de Chile, con sede nacional en Calle Rodríguez Nº 1155, por  más de 60 años realiza un encuentro nacional de mujeres los días 7 al 10 de octubre, culminando esta actividad con un desfile de todas las mujeres asistentes del país y de nuestra provincia el día lunes 10 de octubre.

“Por lo antes señalado y con la autorización por parte de las autoridades pertinentes comunicamos que este desfile comenzará en la Alameda Manso de Velasco teniendo como punto de partida Alameda costado el Cerro con Prat;  el horario de inicio de este desfile será a las 10:00 de la mañana en punto, tomando la calle Camilo Henríquez y bajando por Rodríguez, hasta la dirección de nuestro Templo Catedral; consideramos que el tiempo de corte de las calles antes mencionadas será de aproximadamente de unas 2 horas. Hay testimonios realmente reconocidos de personas de esta ciudad,  de vecinos,  de autoridades que admiran el orden (…) esta es una marcha ordena,  no está provocando ningún daño a la propiedad privada.  Por el contrario,  una marcha de 6.000 personas que bendicen,  la presencia de la Iglesia en la calle bendice la tierra,  bendice nuestra ciudad”, manifestó el Obispo Ulises Muñoz Moraga. .

En la oportunidad aprovechó para realizar un llamado a los automovilistas, quienes lamentablemente son los que a veces reaccionan inadecuadamente cuando son sorprendidos por alguna interrupción del tránsito.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curicó,Curico,Principal |
This movie requires Flash Player 9