Hoy comienza la sexta edición de “Los Queñes River Fest”

Río Teno. Hasta el domingo el evento reúne a exponentes de todo el país en torno a la práctica de disciplinas como el rafting y el kayak.

Desde hoy hasta el domingo se llevará a cabo la sexta edición de “Los Queñes River Fest”, evento que reúne a exponentes de todo el país en torno a la práctica de disciplinas como el rafting y el kayak. De hecho, dentro de las actividades que fueron incluidas en el respectivo programa, se cuenta el desarrollo de la tercera fecha del circuito nacional de kayak profesional, que tendrá su punto de encuentro en el denominado rápido “El Cóndor” del río Teno. Según lo manifestado por el director del Consejo de Defensa de Los Queñes, Matías Caviedes, se trata de un evento enfocado a lo “competitivo”, puesto que, por el nivel del cauce del aludido río, lo estrictamente recreativo quedará reservado para la época estival, en específico, el mes de marzo. “Allí será abierto a todo público, para todo participante”, dijo. Se trata de una actividad que además por un lado promueve el cuidado de la naturaleza y contacto directo con la misma.

FIESTA

Agregó Caviedes que hoy viernes habrá música en vivo en la pizzería “Oasis”, donde además se realizarán las inscripciones de quienes participarán y arriben a la aludida localidad precordillerana. Mañana las competencias comenzarán desde las 10:00 horas en el denominado rápido “El Cóndor”, extendiéndose durante toda la jornada. Ya en la noche, está contemplada la ceremonia de premiación, más una fiesta en el complejo turístico “Las Palomas” de Los Queñes, cita donde además se presentarán las siguientes bandas: Los Queltehues, Rock Latino Band y la Combo Sativo. El valor de la entrada para ingresar a dicha actividad será de cuatro mil pesos en la puerta. Por último, para el domingo, se correrán las últimas mangas ligadas al kayak.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curicó,Principal,Romeral |
This movie requires Flash Player 9