Grupos habitacionales Nazareno solicitan mayor compromiso

Curicó. Una solicitud formal hicieron al alcalde de Curicó los dirigentes de los grupos habitacionales “Nazareno”, con el fin de que la primera autoridad comunal se ponga la mano en el corazón y los apoye con su gestión para avanzar en el proyecto, el cual se ha visto un tanto estancado.
George Ramos, presidente de grupos habitacionales “Nazareno”, explicó que existen una serie de trámites que necesariamente requieren del respaldo del alcalde Hugo Rey, a quien públicamente le solicitó ayuda, ya que el problema de la falta de compromiso ha sido evidente en la documentación que se requiere.
“Lo que queremos es que se autoricen un montón de gestiones que dependen directamente del alcalde, que lo ha hecho, pero queremos que nos colabore, que todo esto sea bien legal y nos ayude socialmente en este proyecto. Se entregaron a la EGIS alrededor de 1.200 carpetas, las cuales ya están revisadas y están casi listas para la postulación que se viene ahora a fin de mes”, afirmó el dirigente.

Esfuerzo
Por su parte, el vocero y coordinador de la agrupación de familias que luchan por la soñada casa propia, Sebastián Maturana, destacó el trabajo realizado por los integrantes de los grupos Nazareno, llamando de paso a las autoridades a tener presente el esfuerzo que ello ha significado, más aun cuando se han llevado a cabo una serie de gestiones, todas en forma muy transparente.
Que las autoridades sepan que Curicó necesita de muchos subsidios, es muy poca la cantidad asignada a la provincia de Curicó, son 400 creo, y aquí estamos postulando 1.200 familias, solamente aquí en Curicó, independiente de la cantidad de grupos habitacionales se forman independiente a este grupo”, apuntó Maturana.
Finalmente se indicó que las más de 1.500 familias que forman parte de la citada agrupación, esperan  contar con un mayor compromiso, especialmente por parte del alcalde de Curicó.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curicó,Curico,Principal |
This movie requires Flash Player 9