George Bordachard y Miguel Ángel Limardo postulantes RN al CORE

Quedó definida la nómina de candidatos al Consejo Regional de Desarrollo de la Alianza por Chile,  con la inscripción de los dos postulantes de Renovación Nacional, correspondiendo ellos al actual consejero del CORE, George Bordachar y el ex concejal por Curicó, Miguel Ángel Limardo, ambas figuras muy conocidas en el ámbito de la política provincial y en diversas actividades locales.

GEORGE BORDACHAR
El actual consejero regional RN es una conocida figura muy ligada al deporte curicano, actividad en la cual se ha movilizado bastante apoyando una diversidad de iniciativas. De igual forma, George Bordachar está muy involucrado con la actividad vecinal a quienes ha apoyado en sus inquietudes y proyectos.
El postulante de Renova-ción Nacional, es considerado como una de las cartas fuertes en esta elección dada su experiencia en el CORE, debatiendo innumerables proyectos en beneficio de la provincia de Curicó, especialmente aquellas que dicen relación con infraestructura en saneamiento básico, pavimentación de caminos y otros adelantos comunitarios en sectores populares rurales y urbanos.

MIGUEL ÁNGEL LIMARDO
En el ex concejal curicano por dos períodos, es ampliamente conocido por ser hombre de radio, medio en el cual ha trabajado por más de treinta años, logrando buena llegada con la comunidad.
Como concejal, el candidato RN estuvo muy ligado a las inquietudes vecinales, especialmente aquellas que dicen relación con el deporte, la cultura y la recreación, integrando varias veces la Comisión de Educación del Concejo Municipal, donde fue su presidente.
Con los dos inscritos de Renovación Nacional, queda completa la lista de la Alianza por Chile, donde ya se había dado a conocer los nombres de Isabel Margarita Garcés, Hugo Rey Martínez y Mirtha Segura por la UDI, pacto que lleva como candidatos a diputado a Celso Morales Muñoz y Sergio Correa Espinosa y como candidata presidencial a Evelyn Matthei.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Actualidad,Curicó,Curico,Politica |
This movie requires Flash Player 9