Exitoso 2º Rally de los Negros

LORA. Más de 200 participantes de varias regiones y distintas categorías, se dieron cita en la localidad de Lora el sábado recién pasado, en la ultima etapa del Rally de Mataquito. Este circuito es conocido por ser el mas duro y difícil del campeonato ya que cuenta con la mítica cuesta Uraco que siempre presenta gran dificultad a todos los competidores además al igual que el anterior año se hizo presente la lluvia, dándole una típica característica al Rally.

La organización se esmeró en premiar a todas las categorías incluyendo a los más pequeños, además se premio al público en general; también la organización recibió el apoyo de diversas marcas como Carozzi que puso a disposición su pastamóvil para repartir pastas a los competidores y los asistentes.

GANADORES

Los resultados del 2º Rally de los Negros son los siguientes, General Varones: 1er lugar Cristian Correa, 2° lugar Javier Carrión y 3er lugar Enzo Cesario. General Damas: 1er lugar Claudia Faure, 2° lugar Evelyn Valenzuela y 3er lugar Valerie Aguilar.

Todos los competidores se fueron muy contentos por la experiencia vivida; por ejemplo Claudia Faure ganadora, nos dijo que “cuando decidí correr este campeonato junto a mi esposo Enzo, creo no nos equivocamos, seis fechas con unas rutas increíbles, organizaciones de lujo, muy buenos corredores, harta competencia, chicas muy buenas, respeto en las fechas, en los tiempos y siempre cumplieron con los premios en dinero. Agradecimientos totales a cada unos de los clubes que participaron en la organización de este campeonato. Las cosas hechas con el corazón si resultan”.

2018

La idea es que el campeonato sea potenciado cada año con la ayuda de los clubes y la ayuda de terceros; la etapa es muy dura, ya que el circuito cuenta con tramos de cuestas, senderos, arenas y últimamente lluvia, todos los tipos de escenarios para correr; este rally esta dentro de los mas importantes de la Región del Maule. Para el próximo año se vienen muchas sorpresas, nos comentan desde la organización; la idea es que cada año compita mas gente, para incentivar la vida sana, la naturaleza y el deporte.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curicó,Hualañe,Principal |
This movie requires Flash Player 9