Estudio de Danza MBA presenta gala

Curicó. El Estudio de Danza MBA de esta ciudad, dirigido por la profesora de danza, Marcela Benavides Aliaga, realizará este sábado su tradicional gala, donde los alumnos muestran los logros alcanzados en el año.
El encuentro se llevará a cabo a las 20.30 horas, en el Colegio “Vygotsky”, ubicado camino a Zapallar, Km. 0,65.

Apoyo
A full ha estado trabajando Marcela Benavides durante estas últimas semanas, en intensos ensayos. Pero no deja de manifestar su entusiasmo por los logros alcanzados por sus alumnos y alumnas.
En esta oportunidad se ejecutarán las siguientes modalidades y estilos: danza moderna, ballet, pre ballet, danza espectáculo, danza árabe, danza libre, danza contemporánea y danza colectiva (musicales Disney).
“Quiero agradecer a Rodrigo Pérez, director del Colegio ‘Vygotsky’, por el espacio para hacer nuestra gala; a los padres y apoderados, por su apoyo y a los niños, por su sacrificio y amor por lo que hacen, y por supuesto, a la directiva MBA, por su gran compromiso y apoyo a mi trabajo”, dice Marcela.

Esfuerzo
Recordemos que todos los años el Estudio de Danza MB realiza este encuentro con mucho éxito.
El último tiempo ha sido de mucho esfuerzo para el estudio, ya que después del terremoto Marcela se vio obligada a dejar el local donde estaba, que fue demolido.
Por ello la destacada profesora de danza se tuvo que trasladar a la Corporación Cultural, que le abrió sus brazos para que siguiera cultivando su arte.
A pesar de la adversidad, nuevamente la danza llega en enero a Curicó de la mano de Marcela Benavides y sus alumnos.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curicó,Curico,Principal |
This movie requires Flash Player 9
Camila García Muñoz dice:
Marcela Benavides, es una de mis 3 maestras de danza que afortunadamente he tenido a lo largo de mi vida.
MBA, es para mi la mejor compañía de danza de Curicó, ya que hay un gran esfuezo detrás, no sólo de los bailarines que lo dan todo y de la maestra y coreógrafa, sino que también de las familias que acompañan este proceso.
MBA, es más que un grupo o compañia de danza, es una gran familia y se nota al entrar en ella, aquí no hay envidia por ser el o la destacada, hay compañerismo, amistad y un sin fin de valores que muestran unidad.
Para mi fué una bella oportunidad compartir con esta gran familia, será un hermoso recuerdo siempre.
Grande tía marce!