Este jueves se presentará el libro “Sofía no está bien”

En el Centro de Extensión de la UCM. Su autora Macarena Atria estará en el evento, firmando libros y conversando sobre la nueva narrativa femenina y la incorporación de las redes sociales a la literatura.

CURICÓ. “Sofía no está bien” narra las aventuras y desventuras amorosas de Sofía quien, a pesar de trabajar hace 6 años en el canal digital de un diario, tener buenos amigos y una que otra fiesta, Sofía no está completamente feliz y es por eso que comenzará un viaje para intentar cambiar su destino, descubrir quién es y buscar su lugar en el mundo haciendo gala de un particular sentido del humor.

“El amor puede estar a solo un click de distancia” es la consigna que acompañará a Sofía durante todo este recorrido por el mundo de las relaciones digitales. Una mezcla de drama y comedia con una mirada optimista del mundo actual, con múltiples referencias a los fenómenos tecnológicos y el mundo de las redes sociales.

En la historia, además, el público podrá seguir tanto a través de las páginas del libro como de la webserie, con contenidos complementarios.

INVITACIÓN

“Todos están invitados a este entretenido lanzamiento; estaremos con la autora del libro conversando sobre la mujer en la literatura y los nuevos formatos digitales que existen, la nueva narrativa femenina y además firmará libros y para quien no lo tenga, tendremos un puesto para venderlo además” señaló Daniela Balagué, gestora cultural del Centro de Extensión de la UCM.

Macarena Atria Ga-laz es periodista, guionista y actriz. Estudió en la Universidad Diego Portales y en The American Academy of Dramatic Arts de Nueva York. Ha trabajado en EmolTV, Radio Play, Radio La Clave y Radio 40 principales. Es la escritora y protagonista de una webserie inspirada en el mismo personaje y universo de esta, su primera novela.

El lanzamiento del libro “Sofía no está bien” se realizará este jueves 4 de enero a las 19:30 horas en el Centro de Extensión de la UCM, ubicado en Prat 220.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curicó,Curico,Principal |
This movie requires Flash Player 9