Entregan terreno para construcción de CESFAM

Teno. Una inversión superior a los 2 mil 500 millones tendrá la construcción del nuevo CESFAM que se construirá a un costado del hospital de Teno y que el día de ayer oficializó el inicio del plazo de construcción con la entrega del terreno a la empresa que estará a cargo de su construcción.

La actividad estuvo encabezada por el director del Servicio de Salud Maule, Rodrigo Alarcón, quien estuvo presente para participar junto al equipo de recursos Físicos del Servicio de Salud en la entrega de la documentación a la empresa constructora para que comience el proceso de inicio de obras.

El Director del Servicio de Salud, Rodrigo Alarcón destacó la importancia de este hito señalando  “desde hoy la empresa constructora Marcelo Albornoz se hace cargo de la obra y se ha comprometido a en un plazo de 330 días terminarla. Todas estas obras contribuyen a fortalecer la red de salud primaria, en la región estamos construyendo nuevos SAR, CECOSF, CESFAM y postas, los que se sumarán a los ya entregados”.

El proyecto considera 1.658 m2 que se materializan en recintos para consultas médicas, Laboratorio, Box IRA y ERA, Box atenciones dentales con sala de Rayos X, salas de actividades grupales, áreas de servicio de urgencia y todos los servicios de apoyo administrativo en base a los estándares que requiere el modelo de salud familiar, los que permitirán beneficiar a más de 11.847 usuarios.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curicó,Principal,Teno |
This movie requires Flash Player 9