Confirman apoyo a ganadores de las recientes primarias de la Concertación

Para octubre. Ganaron las primarias del 1 de abril en Sagrada Familia, Licantén y Romeral.

Curicó. En un encuentro con los representantes de los medios de comunicación, algunos de los cuales compartieron un desayuno, el partido Socialista en Curicó manifestó su absoluto respaldo a los tres candidatos que en las recientes primarias obtuvieron la más alta votación, para convertirse en  los aspirantes al sillón alcaldicio en octubre venidero.
Lo anterior obedece  a un acuerdo establecido antes del proceso eleccionario del 1 de abril, ante lo cual los candidatos, partiendo por Francisco Meléndez, actual alcalde de Sagrada Familia, valoró y agradeció el gesto de su partido.
“Me parece bastante bien, era lo que esperaba, yo creo que hemos trabajado duro durante casi 20 años y la comunidad reconoce lo que hemos hecho como equipo en la comuna de Sagrada Familia. Hay un reconocimiento al trabajo y al esfuerzo realizado día a día y hay esperanzas que lo sigamos haciendo de la misma forma: un trabajo positivo y de progreso para todos los habitantes de Sagrada Familia”, explicó el jefe comunal.

CARLOS VERGARA
De la misma forma, el independiente apoyado por el Partido Socialista, Carlos Vergara, quien será el candidato a alcalde en la comuna de Romeral, destacó en términos muy positivos el respaldo del citado conglomerado político.
“Agradezco el apoyo del partido, ya que gracias a él tenemos ganada una primaria que nos perfila como candidato a alcalde en la comuna de Romeral con amplia posibilidad de tener la alcaldía”, explicó.

HÉCTOR REYES
Por su parte, Héctor Reyes, ex alcalde de la comuna de Licantén, al igual que sus pares de Romeral y Sagrada Familia, manifestó su confianza en retornar a la alcaldía en octubre venidero, agradeciendo de paso el respaldo brindado por el PS.
“Muy interesante para mí porque la gente quiere que vuelva como alcalde, por los 22 años que estuve como alcalde en la comuna de Licantén.
Estoy confiado y espero que la gente me va a responder como me respondieron ahora en las elecciones primarias. Hay mucha gente interesada en que yo sea nuevamente alcalde”, señaló Héctor Reyes.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curicó,Curico,Principal |
This movie requires Flash Player 9