Con entrega de distinciones se realizó sexta gala del programa radial “Recuerdos y Emociones”

Reconocimientos. Entre los distinguidos se encuentran los integrantes de “La Prensa” Juan Osvaldo Farías y Manuel Espinoza.

 

CURICÓ. Con un atractivo espectáculo artístico, el programa “Recuerdos y Emociones” que conduce en Radio RTL y Canal 11 de Televisión el comunicador social Luis Figueroa Bravo, realizó su sexta gala dedicada a destacar a los artistas y personajes curicanos.

El animador radial y televisivo destacó su agradecimiento a los cinco consejeros regionales de la provincia que hicieron posible lograr el financiamiento para desarrollar este programa artístico, donde también se recibió la importante colaboración de la Corporación de Fomento Productivo del Maule.

De igual forma los organizadores agradecieron y destacaron al ex alcalde Hugo Rey Martínez por su constante apoyo al programa de los artistas curicanos “Recuerdos y Emociones”.

“La verdad es que también quisimos destacar a la ex autoridad por ser el impulsor de la construcción del Teatro Provincial, un extraordinario escenario al servicio del arte y la cultura”, expresó Luis Figueroa.

RECONOCIMIENTOS

En la gala artística el programa conducido por Luis Figueroa, premió a diversas personalidades de Curicó que han hecho aportes al desarrollo de esta tierra curicana, donde destacan el cronista deportivo de “La Prensa”, Juan Osvaldo Farías y el gráfico Manuel Espinoza, quienes por largo tiempo han estado colaborando en el ámbito de las comunicaciones.

También recibieron reconocimientos Galo Correa, trabajador del Mercado Municipal por su espíritu social y solidario; la abogada Encarnación Ávalos Cuenca, por su importante servicio a la comunidad en sus más de treinta años de labor.

A los anteriores se suman Patricia Estrada, Ovidio Arroyo y Francisco Quinteros, por su aporte al deporte curicano y permanente colaboración al espacio radial y televisivo “Recuerdos y Emociones” y a  Jaime Pavez y Luis López, de larga trayectoria laboral en la centenaria Zapatería “El Negro” de Curicó.

De igual forma se reconocieron a los consejeros regionales George Bordachar, Isabel Margarita Garcés, Angélica Martínez, Boris Tapia y Manuel Améstica como también a la cantante lírica Constanza González.

ACTUACIONES

La jornada de premiación y reconocimientos, culminó con la actuación de conocidos artistas curicanos, como la cantante lírica Constanza González, quedando la parte final a cargo del artista nacional Dante Aravena y de la cantante de reconocida trayectoria Ginette Acevedo, quien deleitó a los presentes con sus conocidas y recordadas canciones.

Dijo Luis Figueroa, que el programa que cumplió en esta oportunidad su sexta gala artística, se difunde todos los domingos en la tarde por radio RTL y los jueves y viernes, desde las 18:00 horas por el canal regional de televisión, espacio dedicado a destacar a las figuras e instituciones curicanas que aportan al desarrollo de Curicó.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curicó,Curico,Principal |
This movie requires Flash Player 9