Comuna de Sagrada Familia inauguró flamante sucursal de Bancoestado

Avance. Actividad fue encabezada por el presidente nacional de la institución bancaria, Enrique Marshall, junto al alcalde de Sagrada Familia, Martín Arriagada. 

SAGRADA FAMILIA.  Representan-tes de diversos organismos de esta comuna, encabezados por el alcalde Martín Arriagada, acompañaron ayer al presidente de Bancoestado, Enrique Marshall, junto a otros altos ejecutivos, en la actividad de inauguración de la moderna sucursal que esta entidad bancaria implementó en Sagrada Familia.

Esta oficina, que considera diversos servicios abiertos a la comunidad, se logró gracias al trabajo que desde hace un par de años iniciaron el alcalde Arriagada, con los directivos de BancoEstado, iniciativa que no estuvo exenta de dificultades luego que integrantes del concejo municipal, ahora ex concejales, se opusieran a instalar una sucursal en un terreno cedido por el municipio.

BENEFICIOS 

“Pero finalmente logramos sacar adelante el proyecto, con el apoyo del diputado Celso Morales, el senador Juan Antonio Coloma, y del gerente regional del banco Ramón Fuentes, todos quienes siempre observamos lo positivo de contar con una sucursal acá en la comuna, con el beneficio que ello significa para la comunidad”, dijo ayer el alcalde.

Sobre esto último recordó que “esta iniciativa tiene mucho más: son servicios para los vecinos, los trabajadores, para las dueñas de casa, que para ocupar un cajero automático, para retirar sus sueldos, o realizar sus trámites debían salir de la comuna, a Molina, a Curicó, con el gasto de tiempo, y el riesgo que ello significaba, y que ahora no tendrán necesidad de salir de la comuna”, afirmó.

EN LOCALIDADES 

El presidente de BancoEstado indicó que la apertura de esta sucursal corresponde “a un plan que estamos implementando, y que tiene el objetivo de dotar de nuestras oficinas a localidades que no contaban con servicios bancarios;  además es parte de nuestra estrategia de avanzar en la inclusión de localidades más pequeñas o más aisladas, hacia los servicios bancarios”.

Añadió Enrique Marshall “que este es el sello de BancoEstado: que puede apoyar nuevas ideas y proyectos, las que pueden ayudar a mejorar la calidad de vida de la gente. Somos un banco distinto a los demás. Estamos donde los otros no están, y ejemplo es que nos encontramos presentes con una sucursal en 256 comunas, de las cuales en 127 somos el único banco presente”.

SINÓNIMO 

Por su parte Lesly Marín, agente encargada de la sucursal, en sus palabras acotó “que estamos convencidos  que lo público debe ser sinónimo de compromiso y excelencia, y por ello nuestros objetivos comerciales van de la mano con la calidad de atención”.

Sostuvo que “ser el único banco en Sagrada Familia nos añade una gran responsabilidad la que asumimos con gran orgullo, y de nosotros dependerá hacer realidad los sueños de quienes por años esperaron contar con un banco en su comuna” puntualizó la destacada profesional.

RÍO CLARO

Tras Sagrada Familia, fue el turno de Río Claro, lugar hacia donde también se trasladó el presidente de BancoEstado. En la ocasión, su alcalde, Américo Guajardo, aseguró que “para nosotros se trata de un crecimiento muy grande; la comuna se ha ido desarrollando de a poco y la llegada de BancoEstado ratifica este proceso, así que estamos muy contentos y agradecidos”. De acuerdo con los lineamientos estratégicos definidos para el período 2014-2018, las nuevas sucursales en Sagrada Familia y Río Claro forman parte del plan de apertura de nuevos puntos de atención que considera la habilitación de oficinas en dependencias municipales. Se trata de las únicas oficinas bancarias en ambas comunas.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curicó,Principal,Sagrada Familia |
This movie requires Flash Player 9