Carabinero en estado grave tras colisión en la Ruta 5 Sur

En el Km 201. El carabinero identificado como Jorge Ramírez Castro, de 23 años, pertenece a la Cuarta Comisaría de Molina. 

 

CURICÓ. Por causas que son materia de investigación, a eso de las 16:30 horas de ayer domingo se produjo una colisión en el Km 201 de la Ruta 5 Sur, hecho que dejó en estado de gravedad al carabinero Jorge Ramírez Castro.

El uniformado de 23 años desempeña sus funciones en la Cuarta de Comisaría de Molina, y actualmente cumple dos años de servicio en la institución.

Los hechos se desarrollaron durante la tarde de ayer en las cercanías del cruce Quechereguas, cuando, por razones que están siendo investigadas por la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, una camioneta SUV colisionó por alcance y de manera muy violenta al automóvil que era conducido por el uniformado, quien se trasladaba hacia Curicó para cumplir labores de servicio en el estadio La Granja.

HERIDO

El carabinero afectado en esta violenta colisión fue trasladado por una ambulancia del SAMU hasta el Hospital de Emergencia de Curicó, donde fue ingresado en estado grave y con riesgo vital.

Por esta razón, durante horas de la tarde de ayer fue trasladado en  un helicóptero institucional al Hospital de Carabineros en la Región Metropolitana.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curicó,Curico,Principal |
This movie requires Flash Player 9