Candidato a alcalde por Romeral agradeció apoyo de la comunidad

Trabajo. Vergara aseguró que las primarias realizadas hace un mes demuestran que los romeralinos quieren cambios para el desarrollo de la comuna.

A un mes de vencer en las primarias frente al actual edil Carlos Cisterna, el candidato oficial Carlos Vergara agradeció el apoyo en las elecciones señalando: “Agradezco a la gente que estuvo conmigo y votó por mi. Este triunfo demuestra que la gente cambió, no es menor vencer al alcalde en ejercicio, señal que la comunidad quiere un cambio en la forma de hacer las cosas y, humildemente pretendo marcar la diferencia haciendo una campaña limpia,  transparente y considerando las demandas más urgentes de  la gente”.
Vergara señaló que Romeral necesita una proyección, un avance y desarrollo  en áreas tan importante como la educación, salud y cultura. “Hemos realizado en un trabajo de puerta a puerta, donde los romeralinos han expuesto sus principales demandas y también críticas a como se ha conducido a la comuna durante los últimos 25 años, por eso es un gran desafío y un compromiso trabajar para vencer en octubre las municipales y dar solución a esas realidades”.
“Hemos recogido las impresiones de la gente y mi propuesta es hacer una nueva forma de política. Queremos trabajar en base a la profesionalización de la gestión, que no significa cambiar al personal municipal por profesionales con título, sino que se hagan las cosas bien. Quiero motivar  y reencantar a los romeralinos, que crean que sí podemos tener una planificación orientada al desarrollo de la comuna”.

Diferenciación
Consultado acerca de la diferencia con otros candidatos, Carlos Vergara manifestó que el sello se basa en la renovación, en una nueva forma de hacer servicio público. “Yo soy un romeralino que se esfuerza, trabaja, padre de familia y sé cuáles son los problemas que tiene la gente. Muchos creen que Romeral es de un determinado sector político, pero yo en terreno he constatado que no, que hoy la gente vota por las personas, por propuestas realistas”.
Asimismo, el candidato Vergara destacó que para la sociedad de hoy, el discurso debe tener consistencia, argumentos de cómo se harán las cosas, ya las personas no se convencen con “palabras bonitas”, sino con propuestas claras de cómo se harán las cosas. “La planificación y orden son esenciales, ya no puede haber una política de improvisación, sino una clara proyección como comuna, en donde haya un complemento entre el desarrollo económico, en relación a impulsar a los pequeños y micros empresarios, como también el desarrollo social con programas y acciones orientadas a los sectores más vulnerables”.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curicó,Principal,Romeral |
This movie requires Flash Player 9
ANITA dice:
ME GUSTO MUCHO, LA ENTREVISTA YO LAMENTABLEMENTE NO PUDE VOTAR EN LAS PRIMARIAS PERO PARA OCTUBRE CUENTE CON EL VOTO DE TODA NUESTRA FAMILIA.