Bomberos llama a la comunidad a colaborar con la rifa 2012

Recursos. Sorteo se realizará el 29 de junio. Lo obtenido es muy importante para la institución, ya que de esa manera mejora el servicio que entrega a la comunidad.

Curicó. En pleno proceso de venta de números para la gran rifa 2012, se encuentra el Cuerpo de Bomberos de Curicó, entidad que tal cual años anteriores busca recaudar fondos a través del sorteo de importantes premios, entre ellos un automóvil cero kilómetro.
Luego de una reciente reunión de análisis, la entidad bomberil, a través del superintendente Jorge González, manifestó su confianza en que una vez más la comunidad local, sabrá respaldar la iniciativa y con ello apoyar la labor que día a día presta el Cuerpo de Bomberos de Curicó.
“El tema de la rifa lo vemos bastante promisorio hasta el momento.
Hicimos una reunión extraordinaria con el directorio, en donde hicimos un primer análisis de lo que fue la colocación de números y ellos se muestran bastante optimistas. Si bien la comunidad siempre ha estado con  nosotros en todas las instancias que hemos salido a recurrir a ella”, comentó Jorge González.

No al tarro

El superintendente de Bomberos comentó orgulloso acerca de la idea que nació en Curicó, en cuanto a llevar a cabo campañas de recolección de recursos a través de las “campañas del tarro”, idea que ha sido tomada por la superintendencia nacional del Cuerpo de Bomberos de Chile.
De ahí la importancia de llevar a cabo la rifa, aseveró el superintendente de Bomberos en Curicó.
“Cabe señalar que nosotros hoy día no estamos pidiendo donaciones ni menos con el tarro ni campañas de otro tipo. Esta instancia fue una idea de nuestra superintendencia, más porque lo encuentro un poco indigno, eso ya hace cuatro años y hoy la Superintendencia de Santiago y la junta nacional nos sugirió a todos los cuerpos de Bomberos de Chile tratar de erradicar las colectas y las campañas hechas con el tarro. Los bomberos vamos a tener que crear nuevas instancias de cómo generar recursos”, planteó.

Auto

La rifa, que además de un flamante automóvil cero kilómetro considera otros 19 importantes premios, se llevará a cabo el  viernes 29 de junio en dependencias de una empresa local de Curicó, en el sector centro de Curicó.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curicó,Curico,Principal |
This movie requires Flash Player 9